Educación Empresas Eventos 

Foro: La nueva fórmula del capital humano en Venezuela

Este miércoles 18 de octubre en el Hotel Renaissence 

Con el objetivo de presentar la información más completa posible sobre la gestión que del recurso humano hacen las empresas en el país, este miércoles 18 de octubre, se llevará a cabo, en el Salón Manaure, del Hotel Renaissence en Caracas, el foro: “La nueva fórmula del capital humano en Venezuela”, organizado por PGA Group.

La ocasión será propicia para presentar el primer estudio abierto, realizado por PGA Group Talent Management, el cual analiza las tendencias y mejores prácticas de las empresas que operan en Venezuela, en los subsistemas más importantes de la gestión de la gente:  reclutamiento, selección, manejo de vacantes, atracción del talento, formación y capacitación, liderazgo, compensación, salarios y beneficios, retención de talento, balance vida-trabajo, comunicaciones, trabajo en equipo, evaluación y desempeño, innovación, compromiso y motivación.

Esta investigación forma parte de Market Monitor Trends de PGA Group, el único servicio por suscripción en temas relevantes sobre el capital humano en Venezuela. Para su aplicación se invita, de forma gratuita, a las más importantes empresas que operan en el país con el objeto de obtener información de primera mano sobre acciones, medidas, proyecciones, tendencias y estrategias que llevan a cabo, sobre temas puntuales relacionados con la gestión del recurso humano y que afectan de alguna manera su forma de operar en un mercado tan inestable y vulnerable como el nuestro.

Los resultados del estudio serán presentados por Iván Acosta, Director General de PGA Group. Adicionalmente, la agenda del evento será completada con Maribel Meneses de Telefónica, quien disertará sobre los Desafíos de la Gestión del Capital Humano en Venezuela, Luis Maturén, de la empresa Datos, con su exposición: “El bienestar y la felicidad corporativa”; Pily Modroño, de la Universidad Metropolitana, quien hablará sobre “Marketing 4.0 enfocado en el capital humano” y cierra el conferencista internacional Renny Yagosesky con su tema: “Liderazgo inspirador”. El foro comenzará a las 8:30 de la mañana y concluirá, aproximadamente, a la 1:30 de la tarde.

Los interesados en participar pueden hacerlo a través de los teléfonos: (0212) 264.7171 y (0212) 264.2518. También está disponible el correo electrónico: info@pgagroup.co y para mayor información está la página web: www.pgagroup.com.ve.

Sobre PGA Group

PGA GROUP es una empresa venezolana especializada en proveer servicios de valor agregado para la gestión del capital humano en las organizaciones. Somos una empresa creadora de soluciones para recursos humanos. Nuestras áreas de negocio están enfocadas en: Consultoría, Investigación, Tecnología y Formación.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?