Turner presenta la mejor programación para Halloween

Especiales de Horroramas y tardes de historias tenebrosas figuran como parte de las transmisiones que los canales Turner traen para celebrar la Noche de Brujas desde este miércoles 25 de octubre hasta el próximo 4 de noviembre.

Las noches de espanto y brinco podrán vivirse en este mes de Halloween por TURNER, que inicia este próximo 25 octubre su variada programación especial que irá desde una selección de películas de miedo hasta los maratones más espeluznante de tus series y dibujos animados favoritos. 

El arranque de esta semana de pánico lo marcará SPACE el miércoles 25 con su Especial Horrorama: una recopilación de cintas macabras y de espanto de las que el canal no va a contar nada, porque el mayor de los temores de las personas es precisamente aquello que se desconoce. Una cita imperdible entre el miércoles 25 y el domingo 29, a partir de las 10:00 p.m.

Entre las películas que se transmitirán durante este especial figuran nombres como: la cabaña del terror, La Maldición de Chucky para el jueves 26 a las 11:00 p.m, El Conjuro para el sábado 27 y la Ouija para el domingo 29.

En Cartoon Network la celebración de la “Noche de Brujas” tendrá inicio el sábado 28 de octubre con “Santa Claus intentando apoderarse de Halloween”, en una programación especial completamente aterradora que no te dejará dormir.

Igualmente, El lunes 30 de octubre a las 09:00 a.m. en Cartoon, Charlie presenta un anochecer lleno de historias tenebrosas, protagonizadas por los osos, en el episodio estreno de Escandalosos ‘Las historias de Halloween de Charlie’. Y la semana continúa con muchos especiales más, incluido un día completo de episodios temáticos de Halloween, el martes 31 de octubre.

I.Sat trae para ti el Especial Halloween My Ass: un espacio que todos los jueves y viernes del mes, a las 12 a.m. presentará atrapantes historias con los sacrificados trabajadores del infierno de Your Pretty Face Is Going To Hell, y el más sanguinario y perverso de los perritos adorables: Mister Pickles. Y con estrenos, como Dream Corp LLC y sus científicos oníricos; y la nueva temporada de The Heart, She Holler, con la comediante Kristen Schaal.

truTV por su parte tiene para el martes 31 de octubre a las 10:20 p.m. un maratón especial de Impractical Jokers en el que los protagonistas absolutos de los castigos a los perdedores son muertos que hablan, fenómenos paranormales, casas embrujadas, arañas gigantes, zombies y todo tipo de situaciones escalofriantes. Un maratón cargado de terror, cuyo único fin es que el público se muera de la risa.

Y para combatir la “Noche de los Muertos” TCM traerá una programación de acción que inicia el 23 de octubre y se extiende hasta el 31 de octubre, con un especial acompañado de los más valientes, los más fuertes y los que nunca retroceden ante nada. Los monstruos del cine de acción: Stallone, Dwayne Johnson y Jean-Claude Van Damme; Keanu Reeves, Steven Seagal y Nicolas Cage; Schwarzenegger, Bruce Willis y Russell Crowe.

Ya lo sabes, lo mejor del terror sólo lo podrás disfrutar en los canales Turner desde este 25 de octubre hasta el 4 de noviembre, quién no escatimó en brindar la más variada programación de horror y acción para este Halloween 2017.

Deja un comentario