Empresas Viajes 

Laser Airlines celebró con agentes de viaje segunda frecuencia a Miami

(Caracas, octubre 2017).-  Bajo un grato ambiente, Laser Airlines anunció a su red nacional de aliados comerciales y agentes de viaje el inicio de su segunda frecuencia a la ciudad de Miami a partir del 15 de octubre, como parte de su compromiso por ofrecer más y mejores alternativas de viaje a sus clientes.

La celebración contó con la presencia de representantes de agencias de viaje de todo el país, quienes compartieron una amena velada con miembros de la junta directiva, personal ejecutivo y tripulantes de Laser Airlines.

Conjuntamente con su aliado estratégico Swift Air, el itinerario de vuelos hacia Miami comprende salidas desde Caracas a las 2:00 pm y 6:30 pm con retornos a las 8:30 am y 1:15 pm.

“Con esta nueva frecuencia queremos reforzar el servicio que desde 2016 hemos venido ofreciendo hacia el sur de la Florida, con un conveniente horario para facilitar la conexión de los pasajeros de cualquier parte del país. Serviremos la ruta en confortables aeronaves Boeing 737-400, con capacidad de 150 asientos, que incluye 12 puestos en área ejecutiva y 138 en económica.  Esto nos permitirá no solo mejorar la oferta en el transporte de equipaje, sino también optimizar el servicio de a bordo”, indicó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

Gracias a la alianza con SwiftAir, los pasajeros también podrán disfrutar de una nueva franquicia de equipaje, que permitirá transportar hasta tres maletas de hasta 23 kg en cabina ejecutiva y dos maletas con igual o menor peso en cabina económica.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?