TV 

OnDIRECTV presenta especial de rock latinoamericano

El contenido incluirá una producción de Babasónicos, la reconocida banda de rock argentina, así como también participarán los artistas y bandas uruguayas Trotsky Vengarán, Fernando Cabrera y Spuntone & Mendaro. 

Caracas, 10 de noviembre de 2017.- El segundo ciclo de En Escena de OnDIRECTV que se transmitirá durante noviembre tendrá un especial de rock latinoamericano. Serán parte de esto Babasónicos, banda argentina que a lo largo de su carrera ha generado más de 55 discos sencillos y 11 álbumes de estudio. Su especial incluye entrevistas y la interpretación de algunas canciones de la banda como “El colmo”, “El Maestro”, “Irresponsables”, “Shambala” y “Su Ciervo”, entre otras.

Creada en 1991, al principio fue parte del movimiento “Nuevo rock argentino” y luego de salir de la ola de bandas de dicho movimiento de finales de los 80 y comienzos de los 90, Babasónicos se convirtió en el grupo insignia del movimiento under de “rock sónico”.

Al mismo tiempo y en una fuerte apuesta a apoyar y proyectar la cultura uruguaya en todo el continente americano, en el segundo ciclo de En Escena estarán presentes tres referentes uruguayos del rock, algunos de los mayores exponentes de la música del Río de la Plata.

Se trata de Trotsky Vengarán, banda formada en 1991 que tiene más de 10 discos grabados y llena cada Estadio donde se hace presente. Su líder, Guillermo Peluffo es hermano de Gabriel, otro legendario músico de Uruguay, líder de «Buitres»; Fernando Cabrera, quien comenzó su carrera como solista en 1984 y fue renocido en 2003 como mejor solista internacional junto con Joaquín Sabina y Manu Chao, obteniendo a lo largo de su carrera 3 premios Graffiti. Por último, Spuntone & Mendaro, banda que resulta de la fusión de Guzman Mendaro (ex hereford) y Alejandro Spuntone (Ex La Trampa). Actualmente son líderes de un espectáculo que recorre el mundo.

El periodista Salvador Banchero recogerá las anécdotas e historias que permitirán a los televidentes conocer en profundidad el proceso creativo y la carrera de los músicos invitados, quienes brindarán un concierto íntimo en los estudios de Vivace Music, la productora de este proyecto.

Luego de su estreno, los cuatro capítulos estarán disponibles para los clientes de DIRECTV a través de la plataforma online DIRECTV Play.

OnSTAGE: Fernando Cabrera – En Escena

Estreno viernes 3 de noviembre. 20:00 hrs. en Venezuela.

OnSTAGE: Babasónicos – En Escena

Estreno viernes 10 de noviembre. 20:00 hrs. en Venezuela.

OnSTAGE: Spuntone & Mendaro – En Escena

Estreno viernes 17 de noviembre. 20:00 hrs. en Venezuela.

OnSTAGE: Trotsky Vengarán – En Escena

Estreno viernes 24 de noviembre. 20:00 hrs. en Venezuela.

Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Síguenos en

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Sobre OnDIRECTV: OnDIRECTV, es el canal exclusivo para los suscriptores de DIRECTV. El canal es reconocido como una vitrina para las más aclamadas series internacionales, documentales y variedad de conciertos, todo esto situado dentro del top 20 de los canales de mayor rating y a su vez dentro de los tres puestos más vistos del género global de entretenimiento. OnDIRECTV  ha escrito guiones originales como es el caso de LA CASA DEL MAR, la cual fue nominada por los Emmys Internacionales como “BEST DRAMA” en 2016.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?