Empresas Eventos 

Caracas será la capital de la disrupción tecnológica

Este 22 de noviembre, en su 9° Foro de Tecnología y Negocios “Digital Business”, CenturyLink marcará la ruta a las empresas venezolanas hacia una transformación digital exitosa. 

Caracas, 15 de noviembre, 2017 – ¿Cómo lograr valor agregado en el negocio con la disrupción digital?, ¿Qué modelos disruptivos están generando un cambio en la industria?, ¿Para qué tengo que pensar diferente?, ¿Cuál ha sido la última transformación de estrategia en los negocios aplicando nuevas tecnologías? Éstas y otras preguntas tendrán respuesta el miércoles 22 de noviembre durante el 9° Foro de Tecnología y Negocios “Digital Business” de  CenturyLink que tendrá lugar en Hotel Renaissance de la capital venezolana.

El evento anual es el primero que se realiza en Venezuela luego de la adquisición de Level 3 Communications por parte de CenturyLink, concretada el pasado 1° de noviembre. Esta reciente fusión representa importantes beneficios para el país, puesto que implica la presencia de una compañía líder en servicios de red a nivel global, capaz de proveer a los clientes nacionales de empresas, gobierno, mayoristas y consumidores, una amplia gama de soluciones tecnológicas de alta calidad, sobre una red de fibra segura y confiable.

Esta red global, que pocos proveedores, o casi ninguno, puede equiparar, está a disposición del desarrollo de Venezuela, además de un extenso portafolio de soluciones en comunicación entre las cuales destacan: Ethernet para empresas, servicios gerenciados y profesionales, soluciones IP VPN, conectividad en nube, acceso a internet, data center, distribución de contenidos y seguridad gerencial.

Visite www.leve3isnowcenturylink.com para conocer más sobre la nueva Century Link.

El momento es hoy

Los negocios avanzan a una convergencia digital, sus modelos, sus productos y la cadena de valor se están transformando tanto como sus directores lo hacen posible. El momento de quiebre digital es hoy. Sobre la base de esta premisa, CenturyLink reunirá en Caracas a expertos del más alto nivel, quienes a través de sus ponencias marcarán la ruta a las empresas venezolanas hacia una transformación exitosa.

“La disrupción digital está redefiniendo los modelos de negocios, la relación con los clientes y como los mercados evolucionan. La era digital en los negocios está tomando mayor predomino cognitivo digital. Las empresas que no tomen en consideración las nuevas tendencias disruptivas digitales quedarán desplazadas del mercado”, destacó Alfredo Avendaño, presidente de CenturyLink Venezuela.

Herramientas para el desafío

El 9° Foro de Tecnología y Negocios, moderado por Edgar Rincón, periodista especialista en tecnología, se iniciará a las 2:00pm con la bienvenida de parte de los directores de Ventas de Century Link para el Cluster Andino y Venezuela, respectivamente.

Después de esta contextualización introductoria, prosigue la ponencia “Leadership: Perfil de las empresas hoy en el camino de la transformación digital”, a cargo de Eduardo Mauricio Agudelo, ejecutivo principal de la Dirección de Análisis y Programación Sectorial de la CAF-Banco de Desarrollo de América Latina.  A esta exposición le seguirá “Model Business: Transformación del modelo de negocio de las fintech y las criptomonedas”, presentada por Roberto Sánchez, socio en la línea de servicios Consultoría Gerencial de PWC Venezuela.

A Bladimir Aguilera, customer success manager de ContractRoom, Inc, le corresponderá desarrollar “Omnipresence: Desde cualquier lugar en cualquier momento”, luego de lo cual Edgar Silva, VP Technology and Services de Cines Unidos, abordará “Information | Analytics: Modelos Predictivos” y “Marketing | Operating Model: La transformación digital gira alrededor de la experiencia del cliente”.

El tema crítico: “Security: Predicción, protección y mitigación en tiempo real”, será desarrollado por Felipe Gómez, director de Data Center & Seguridad de Century Link para el Cluster Andino. Y el cierre correrá por cuenta de Luis Carlos Díaz, comunicador de temas de tecnología e influenciador en redes sociales, quien propondrá “Maneras de pensar lo disruptivo”.

La inscripción para el 9° Foro de Tecnología y Negocios de CenturyLink es con registro previo, aunque los cupos son limitados. Para reservar participación registrarse a través de www.forolevel3.com

Acerca de CenturyLink

CenturyLink (NYSE: CTL) es el segundo mayor proveedor de comunicaciones de los EUA que presta servicios a clientes corporativos. Con clientes en más de 60 países y un intenso foco en la experiencia del cliente, CenturyLink se esmera para ser la mejor compañía de redes del mundo, resolviendo la creciente demanda de los clientes por conexiones confiables y seguras. Asimismo, la empresa actúa como socio de confianza de sus clientes, ayudándolos a administrar las crecientes complejidades de red y de TI y brindando soluciones gerenciadas de red y de ciberseguridad que los ayuden a proteger sus negocios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?