Cine 

La Liga de la justicia se une para salvar al mundo

Caracas, noviembre 2017. La esperada película sobre el universo cinematográfico de la DC Comics, donde los súper héroes de la franquicia vuelven a la acción, llega a las pantallas de Cines Unidos ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 17 de noviembre.

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para pelear contra esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes – Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash-, puede ser ya demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Prepárate para vivir una experiencia única de la mano del Caballero Oscuro y la Mujer Maravilla, entre otros ídolos de la cultura del entretenimiento. La cinta tiene innumerables atractivos para los fanáticos de géneros como la aventura épica y la ciencia ficción. Reúne un reparto inolvidable de estrellas y actores ganadores del premio de la academia. Es el caso de Ben Affleck, Jeremy Irons y J.K. Simmons. Además brinda la oportunidad de disfrutar del regreso de la imponente Gal Gadot. Por si fuera poco, incluye la participación de intérpretes de la talla de Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher y Amy Adams.

El visionario Zack Snyder asume la dirección del largometraje, aportándole consistencia narrativa y fluidez en el montaje. Los espectadores venezolanos se reencontrarán con su magnífica obra, después

de descubrir la calidad de sus trabajos en éxitos de taquilla como “300”, “El Hombre de Acero” y “Batman versus Superman”. Se le considera un especialista en la tendencia de los efectos especiales. A su lado figura el genial Josh Whedon, quien redacta las emocionantes líneas del guion junto a Chris Terrio, basados en una historia de Terrio y Snyder. El libreto es un carrusel de sensaciones, giros y sorpresas.

Relacionados

Deja un comentario