Cine 

Inicia esta navidad en el Cine con “Guerra de Papás 2”

Caracas, noviembre 2017. “Guerra de Papás 2”, una comedia reconfortante y divertida le abre la puerta a la navidad en la cartelera de Cines Unidos desde el próximo viernes 24 de noviembre. Este tan esperado encuentro será uno de los primeros regalos audiovisuales que se ofrecerán para toda la familia durante el período de fin de año.

Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Este nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan para convertir a las vacaciones decembrinas en un completo caos. Secuela de «Guerra de Papás”.

La película es la secuela de una cinta que los venezolanos apoyaron por la calidad de su humor y lo edificante de su mensaje de unión y reconciliación. La nueva entrega de la saga trae de regreso a dos grandes actores: Mark Wahlberg y Will Ferrel, que esta vez comparten la pantalla con los veteranos Mel Gibson y John Lightgow, sin olvidar la participación especial del súper luchador John Cena. Juntos y revueltos prometen darte una calurosa bienvenida al mes de diciembre, llena de sorpresas, chistes y sonrisas.

Tras ocuparse de la dirección en la cinta inaugural de la franquicia, el realizador Sean Anders reconoce sentirse honrado de hacer la continuación de su idea original, con el objetivo de ampliar las historias y las situaciones que lograron conquistar el aprecio de los espectadores. La fotografía, la música y la edición componen un producto de estilo clásico, que los fanáticos de Hollywood sabrán valorar y disfrutar.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?