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Claves para la continuidad operativa de los negocios

Hablan los especialistas

El mantenimiento, stock de repuestos y personal calificado son claves para continuar en el negocio

Empresas como SOLSICA brindan atención las 24 horas, los 365 días del año

Hoy por hoy, contar con un aliado responsable en brindar servicio continuo a los sistemas que soportan la infraestructura crítica es fundamental y vital para las operaciones del negocio, pues contribuye a ampliar la vida útil de los equipos, maximiza el retorno de la inversión y aumenta la disponibilidad del sistema.

En Venezuela, SOLSICA,  representante exclusivo de los productos Vertiv (Emerson Network Power), es la empresa líder en sistemas de soporte de infraestructuras críticas. Basa su prestigio en una amplia oferta de servicios que garantiza la operatividad continua y confiable de equipos de infraestructura y almacenamiento de data de información y comunicación en banca, seguros, salud, telecomunicaciones e industria petrolera, a partir del mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo, con una atención las 24 horas, los 365 días del año.

Omar Soriano, gerente de Mantenimiento de SOLSICA, comenta que la empresa sigue apostando al crecimiento en el área de servicios, como una manera de continuar brindando atención y calidad a sus clientes, sello que los identifica y marca la diferencia con la competencia. Suma a este esfuerzo, un valor agregado que se ha convertido en la clave del  éxito para SOLSICA: “Algunas empresas sólo se dedican a la venta del producto, pero los clientes valoran el servicio post venta, en manos de expertos. De allí, la importancia de contar con un área de mantenimiento que garantice la operación continua del equipo y sobre todo alargar su vida útil. Y, en eso, en SOLSICA somos líderes”.

0-800 SOLSICA: Atención 24 horas

Con el objetivo de brindar el acompañamiento y la asesoría oportuna, SOLSICA dispone de la línea 0-800-SOLSICA (0-800-7657422), uno de los tantos vínculos que ofrece la empresa para satisfacer requerimientos y necesidades de sus clientes.  “A través de este medio, el usuario puede comunicarse con cualquiera de las áreas de atención, tanto de productos y servicios, así como recibir apoyo y asesoramiento en las áreas de finanzas, compras y facturación, las 24 horas del día”, señala Soriano.

Capacitación constante

El conocimiento y experiencia del equipo de trabajo es un valor agregado que ofrece SOLSICA. En este sentido, Soriano explicó que los ingenieros y técnicos de la empresa reciben capacitación constante en cuanto a las tecnologías y equipos desarrollados por Vertiv (Emerson Network Power), y cuentan con la experiencia y el conocimiento en la materia.

Indicó además que, la permanente capacitación incentiva la confianza en el cliente. “Cuando los ingenieros y técnicos que prestan el servicio, conocen el equipo, han estado en fábrica, puede interactuar con el cliente. Es un beneficio amplio para el cliente y para sus equipos”.

“En un proceso de licitación, lo primero que certifica el cliente es si hay servicio, y en eso contamos con trayectoria prestigio, profesionales calificados y un portafolio adaptado a las exigencias del mercado”, concluyó Omar Soriano.

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