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Tikket la nueva plataforma online que mejora las conversaciones y la atención al cliente en redes sociales

Herramienta que asegura una adecuada atención en canales digitales y una mejor experiencia del cliente.
Tikket es una interfaz web que permite la comunicación multicanal con el cliente para conocer sus solicitudes y experiencia. Con Tikket es sencillo identificar tendencias, canales, pautas de consumo, elementos que valoran positivamente los clientes y oportunidades de mejoras.

Además es posible centralizar la información y solicitudes provenientes de comentarios en Facebook e Instagram, menciones en Twitter y preguntas surgidas en chats en línea de páginas web, correos electrónicos y publicaciones de MercadoLibre. Todas las solicitudes son registradas con un número de caso y dirigidas a una misma bandeja de entrada con el objetivo de mejorar el tiempo y la eficacia en las respuestas. Todo bajo una plataforma con diseño amigable y de fácil uso.

Tikket busca mejorar las relaciones empresa-cliente ofreciendo una serie de características: área de atención de casos, tipos de casos y motivos de cierre, filtros de visualización de casos por estatus, red social de origen, fecha o número de caso asignado, área de registro del usuario a través del chat en vivo, historial de casos, estadísticas de los casos atendidos con la posibilidad de descargarlos y estadísticas con el nivel de servicio del operador. También permite respuestas automáticas en el chat, plantillas de respuestas rápidas, horarios de operación, bitácora de actividad y soporte técnico.

Actualmente, la herramienta presenta varios planes con diferentes características para que los usuarios puedan elegir el que más se adecúe a sus necesidades. De esa manera podrán llevar control de las conversaciones que mantienen en redes sociales y mejorar la inteligencia del negocio a partir de la obtención de datos e informaciones que serán importantes al tomar decisiones.

Esta solución online fue desarrollada de la mano de Telefónica Movistar Venezuela, su equipo de atención al cliente poseía una necesidad propia y gracias a Tikket han logrado disminuir su tiempo de respuesta de horas a pocos minutos, aumentando la productividad de los operadores en un 50% y mejorando su comunicación online.

Tikket seguirá desarrollando integraciones con otros canales digitales para que las empresas puedan seguir mejorando su conversación, conociendo su comunidad, analizando las respuestas de sus clientes y aumentando su satisfacción. Para más información sobre los planes y características de Tikket visita www.tikket.net.

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