Empresas Eventos 

McDonald´s le da la bienvenida al nuevo McFlurry Galak

Con sabor 100% venezolano

Una deliciosa e irresistible combinación que deleitará a todos los paladares en esta época del año 

Caracas, especial. – La blanca navidad llegó con el nuevo McFlurry Galak, la nueva experiencia de sabores que traen McDonald´s y Nestlé, que conjuga nuestro cremoso helado de mantecado con trozos de delicioso chocolate blanco Galak y topping de dulce de leche, la combinación que todos anhelaban y que sólo McDonald´s y Nestlé podían cumplir.

 Y para los amantes de los helados con toques crujientes traemos la nueva barquilla Galak, una delicia para el paladar que combina nuestro helado de mantecado, y el cono relleno del exclusivo chocolate blanco Galak envuelto por topping de dulce de leche. 

Alejandro Chouha, gerente de Mercadeo de McDonald’s Venezuela, explica que con esta innovación “queremos seguir sorprendiendo a nuestros consumidores, ofreciéndoles siempre productos de calidad y sabor a la familia venezolana, en este caso, apuntando a sabores fielmente sembrados en el paladar nacional”.

Asimismo, destacó que este nuevo postre llega tras una gran expectativa generada en redes sociales, donde los venezolanos reaccionaron positivamente al regreso del Chocolate Galak al mercado venezolano, y quienes no perdieron la oportunidad de sugerir que el próximo McFlurry de McDonald’s tenía que ser con este delicioso chocolate.

Esta suculenta propuesta estará disponible por cuatro meses en todos nuestros restaurantes y centros de postre. “Nuestra meta es ofrecer siempre una experiencia nueva y diferente en cada visita”, destacó Chouha, quien resalta que el menú se caracteriza por ser muy dinámico porque la compañía siempre está evaluando opciones que permitan seguir ofreciendo productos de calidad y buen servicio.

McFlurry Galak es el último lanzamiento de McDonald’s Venezuela para cerrar con broche de oro este 2017, y al mismo tiempo, inaugurar y darle la bienvenida a la dulce y blanca navidad, con un producto desarrollado 100% en el país con proveedores locales y con el mejor cacao del mundo, lo que ratifica la confianza de la empresa por el país donde opera desde 1985.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?