Cine Eventos TV 

Imperdibles especiales de cine y música trae OnDIRECTV en febrero

Los EE British Academy Film Awards 2018 y el documental que une a Iggy Pop y Josh Homme llamado American Valhalla, serán parte de una programación única para vivirla en el canal exclusivo de la operadora de TV paga líder en entretenimiento. 

16 de febrero de 2018. OnDIRECTV ofrecerá dos especiales para disfrutar del cine y la música, en primer lugar se presentarán los EE British Academy Film Awards 2018 (BAFTA), los galardones de la academia británica que destacan lo mejor del mundo cinematográfico. La gala será en el Royal Albert Hall de Londres, y The Shape of Water, película dirigida por Guillermo del Toro, es la clara candidata -con 12 nominaciones- para triunfar. En 2017, la gran ganadora fue La La Land, que se quedó con las estatuillas a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actriz.

En esta edición, la ceremonia de entrega estará a cargo de la actriz británica Joanna Lumley, famosa por la serie Los vengadores y Absolutely Fabulous.

Por otro lado, Iggy Pop: American Valhalla mostrará la historia de una extraordinaria colaboración musical entre dos inconformistas del rock estadounidense: el padrino del punk y el vocalista de Queens of the Stone Age, Joshua Homme. El documental, de 90 minutos de duración, narra los esfuerzos de Pop y Homme en la creación del álbum Post Pop Depression hasta su finalización.

Con sus contenidos exclusivos y especiales, DIRECTV sigue confirmando su lugar como la compañía líder en entretenimiento del mercado. 

EE British Academy Film Awards 2018

Domingo 18 de febrero. 21:00 hrs. en Venezuela. 

Iggy Pop: American Valhalla

Viernes 16 de febrero. 23:30 hrs. en Venezuela.

Información de programación*:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?