esetEventos MWC Seguridad Software 

MWC2018: ESET expondrá sobre los principales riesgos de seguridad y privacidad de los dispositivos hogareños

La Mobile World Congress (MWC) se llevará a cabo del 26 de febrero al 1 de marzo en Barcelona y ESET tendrá su stand para conversar sobre Internet de las cosas y ransomware en Android en el pabellón 7, stand 7H41. 

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, compartirá una innovadora investigación sobre las implicaciones de la seguridad y privacidad de hogares y dispositivos inteligentes y lanzará lo último en soluciones de seguridad IoT (Internet de las cosas) durante la Mobile World Congress (MWC) que se llevará a cabo del 26 de febrero al 1 de marzo en Barcelona.

ESET formará parte del tour de Internet of Things de MWC ubicándose en el pabellón 7, stand 7H41. Los especialistas en seguridad mostrarán su enfoque en la protección de un ecosistema de IoT, una de las principales prioridades en este mundo cada vez más conectado. Se puede encontrar más información en el sitio web exclusivo de ESET.

«Continuamos viendo un aumento de malware en Android, con ransomware incluido, como resultado de un creciente número de aplicaciones maliciosas y ataques dirigidos. Por lo tanto, a medida que haya más dispositivos conectados disponibles en el mercado, el riesgo para usuarios hogareños y empresas será cada vez mayor», dijo Juraj Malcho, Director de Tecnología de ESET. «MWC es la plataforma perfecta para compartir nuestras ideas líderes en la industria y nuestras últimas investigaciones sobre temas de privacidad para ayudar a proteger mejor a los usuarios ahora y en el futuro«.

  1. ¿Hackers en el hogar?

Los dispositivos inteligentes para el hogar fueron una gran noticia en CES 2018, y no cabe duda que los más innovadores estarán en exhibición en la MWC. A su vez, estos dispositivos son los más codiciados por los usuarios que cada vez los utilizan más en sus hogares. Sin embargo, a pesar de que tienen sus beneficios, estos geniales dispositivos tienen un lado oscuro ya que las personas comparten datos personales sensibles sobre su vida cotidiana.

¿Están justificadas las preocupaciones sobre los dispositivos inteligentes? Para averiguarlo, los ingenieros de ESET probaron cómo los dispositivos domésticos inteligentes se comunican con redes y fabricantes. Durante la MWC, ESET exhibirá un hogar inteligente conceptual en el que los especialistas de la compañía demostrarán los potenciales riesgos para la seguridad y la privacidad que presentan estos dispositivos.

Los asistentes a la MWC están invitados a acercarse al stand 7H41 mientras los expertos anuncian los hallazgos de su investigación sobre IoT de vanguardia y además, Tony Anscombe, ESET Global Security Evangelist, estará disponible para responder preguntas sobre lo que significa la seguridad y privacidad para los usuarios.

  1. Nuevas soluciones para nueva tecnología

El 90 por ciento de los televisores Android son vulnerables a ataques informáticos. Con estos datos como soporte, ESET lanza su nueva solución de seguridad para televisores Android, que brinda tecnología avanzada contra cibercriminales que apuntan a televisores conectados.

Por otro lado, ESET estará en MobileFocus Global, evento anual de medios de PEPCOM, el lunes 26 de febrero a las 19hs, donde organizará una demostración en vivo para mostrar cómo la nueva solución de seguridad defiende a los consumidores de los ataques cibernéticos.

  1. Ransomware como amenaza global

2017 fue sin duda el año del ransomware, con ejemplos como WannaCry y (Not) Petya demostrando el caos que puede causar. En la MWC 2018, manténgase actualizado con las nuevas investigaciones de ESET sobre ransomware para Android. Los últimos hallazgos acercan información detallada sobre cómo el ransomware para Android se ha convertido en una amenaza global a gran escala, que afecta a las empresas de telecomunicaciones, ISP y MSP, en los últimos 12 meses y cómo ESET triunfó en la lucha contra este riesgo en evolución.

  1. Conoce a los expertos

Durante la MWC de este año será ESET celebrará su 30 aniversario. Durante tres décadas, los expertos de ESET se han enfocado en proteger a los usuarios de amenazas complejas. Este año, durante el congresos, podrán conocer a Juraj Malcho, Director de Tecnología de ESET,  a Tony Anscombe, ESET´s Global Security Evangelist, a Ondrej Kubovic ESET’s Security Awareness Specialist y al Director of Global Sales, Jeronimo Varela, con quienes se podrá conversar y arreglar reuniones durante el toda la semana.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?