Diviértete y descubre que no todo es una broma en Cines Unidos con Noche de Juegos

Caracas, febrero 2018. Llega a las salas de Cines Unidos este viernes 2 de marzo “Noche de Juegos”, una hilarante película que apuesta en grande por la picardía de un grupo de actores de Hollywood en completo estado de gracia.

Un grupo de amigos queda todas las semanas para una noche de juegos organizada principalmente por uno de ellos, Brooks. En una de esas quedadas, el juego se convierte en realidad y estos amigos se ven envuelto en un asesinato real. Sarah, novia de uno de ellos crea un plan paralelo para esa noche que afectará principalmente a Brooks.

Jason Bateman y Rachel McAdams interpretan a Max y Annie, una pareja que participa en una reunión semanal de noche de juegos con amigos. Una de esas noches el grado de complejidad se eleva cuando Brooks (Kyle Chandler) –el carismático hermano de Max– organiza una fiesta temática de “Crimen Misterioso”, con criminales y agentes federales falsos. Pero entonces, el secuestro de  Brooks parte del juego… ¿cierto? Estos seis jugadores ultracompetitivos intentarán resolver el caso para ganar, pero en el proceso descubrirán que ni el “juego” ni Brooks son lo que aparentan. El grupo de amigos estará uno encima del otro en el transcurso de esta caótica noche, pues cada pista los llevará a dar vuelcos inesperados. Sin reglas, sin puntos por ganar y sin una idea clara de quiénes son los jugadores, esta noche podría convertirse en lo más divertido que les ha pasado en la vida… o no.

La prensa norteamericana le ha subido los pulgares al largometraje de Jonathan Goldstein y John Francis Daley. Da gusto leer los comentarios de Steve Greene en IndieWire, haciendo la reseña del título de la semana: “Está tan llena de humor como de todo tipo de cosas. ‘Game Night’ trabaja tan duro para ganarse al espectador que acaba dando con una fórmula ganadora”.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario