Una mirada al futuro de los autos conectados por Samsung y HARMAN

¿Sabías que el futuro de la conducción está a la vuelta de la esquina? En CES 2018, Samsung y HARMAN exhibieron algunas de las innovaciones con las que contarán los vehículos del futuro. Esto incluye una cabina digital, hecha para mejorar la experiencia de conducción, telemática con conectividad 5G de alta gama e incluso tecnología de vehículo autónomo.

Eventualmente, las personas serán conducidas por sus autos, y no al revés. Esto abrirá la puerta a nuevas posibilidades. Los carros serán un lugar de trabajo personalizado, un centro de entretenimiento y una parte vital de su vida digital. Y lo mejor es que estos esfuerzos también incluirán funcionalidades para hacer que conducir sea más seguro y más divertido que nunca. Samsung y HARMAN se comprometen a utilizar su profunda experiencia tecnológica combinada para crear el revolucionario automóvil del futuro. Estos videos te mostrarán cómo.

Rinspeed Snap

Solución Digital de Cockpit

Telemática

Plataforma de conducción automatizada DRVLine

Moodscape

AudioworX

Experiencia de audio configurable

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario