RSE 

Excelsior Gama logró recaudar más de 1.000 millones de bolívares en su programa Una sonrisa a su Cuenta

Esperan llenar nuevos espacios al apoyar comunidades con necesidades diferentes y crear conciencia en materia ambiental 

Caracas 27 de febrero de 2018.  En este 2018, la cadena de supermercados Excelsior Gama espera continuar regalando sonrisas y sumando acciones positivas, a través de su programa bandera de Compromiso Social Una Sonrisa a Su cuenta, el cual logró recaudar en el 2017 un total de    Bs. 1.186.635.245 para 12 instituciones que atienden diversas patologías de salud y velan por el bienestar de los más vulnerables.

Para ratificar el compromiso que esta cadena tiene por Venezuela, su equipo de voluntariado corporativo, EG con Voluntad, tendrá la oportunidad de formarse para ejercer diferentes labores de carácter social, educativo y ambiental, poniendo a disposición este conocimiento a  ONG que trabajan en pro del bienestar de los venezolanos.

Como parte del cronograma que regirá este nuevo año, EcoCausa EG seguirá realizando jornadas de reciclaje, donde esperan superar los 3.529 kilos de desechos recolectados en el 2017. Asimismo, en aras de disminuir el consumo de plástico, impulsarán el uso de sus EcoBolsas EG, enfocando su campaña en generar conciencia sobre el impacto negativo que las bolas de plástico le ocasionan a nuestro planeta.

“El año apenas comienza y nosotros, como una gran familia, seguiremos apostando a nuestro país y su gente. Agradecemos el grado de solidaridad que nuestros clientes y voluntariado han demostrado en pro de estas causas. Estamos seguros de poder lograr grandes cosas si todos ponemos nuestro granito de arena”. Expresó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

2017, un año dedicado a ayudar a los más necesitados

El equipo EG con Voluntad participó en diversas iniciativas realizadas por la empresa, al visitar hospitales e instituciones no gubernamentales y, con el apoyo de sus proveedores aliados, lograron complementar la dieta de los niños, ofreciéndoles una carga nutricional adecuada.

Actividades como “Sé Dr. Yaso por un Día” también marcaron la pauta en materia de Compromiso Social durante el 2017. Un día donde el voluntariado de esta prestigiosa cadena pudo brindarles a niños y adolescentes del Hospital de Niños JM de los Ríos, una experiencia única a través de actividades lúdicas y recreativas, que les permitió a estos pacientes disfrutar una realidad diferente a la que viven por el padecimiento de su enfermedad.

Para cerrar el 2017, Excelsior Gama llevó a cabo durante el mes de diciembre su campaña Dona Un Juguete, donde clientes se sumaron a la labor social de la empresa al realizar el donativo de un juguete en varias de las sucursales ubicadas en el Este y Sureste de Caracas.  En esta oportunidad, EG con Voluntad y la Fundación Un Par Por un Sueño se encargaron de llevar los juguetes recolectados a niños del sector Las Cocuizas de Petare para rescatar la tradición del Día de Reyes.

Sumarán esfuerzos para llenar nuevos espacios durante el 2018, al apoyar comunidades con necesidades diferentes.  Además, impulsarán Una Sonrisa A Su Cuenta en pro de aumentar su alcance y, de esta manera, el apoyo a las fundaciones sea mayor.

Sobre Excelsior Gama

Desde hace 48 años, Excelsior Gama ha crecido junto con el país. Su modelo de negocio está basado en un autoservicio eficiente, que busca contribuir con el desarrollo del país y a su vez con el bienestar de trabajadores, clientes y proveedores. Actualmente cuenta con 24 sucursales y genera 3.000 empleos (entre directos e indirectos). Con la premisa de excelente calidad en sus productos y servicios, ha logrado innovar en el sector retail al crear varios formatos como GamaExpress y Plus e incorporar servicios como Gama Club, ServiGama, GamaGourmet y FarmaGama para satisfacer las necesidades de sus clientes. Asimismo, Excelsior Gama ofrece una variedad de productos marca propia que cuentan con la calidad que el cliente busca a precios competitivos; todo esto sin dejar de lado su actuación como empresa socialmente responsable, mediante sus programas de Compromiso Social: Una Sonrisa A Su Cuenta, Ecocausa y EG con Voluntad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?