Eventos Software 

Exitosamente finalizó Workshop de Annual Cloud

El pasado jueves 22 de febrero de 2018, se realizó en el Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia (IGEZ) de Maracaibo, Venezuela, el Workshop de Annual Cloud, centrado en el conjunto de aplicaciones que conforman Annual Cloud.

La apertura de esta actividad, contó con la introducción del Licenciado Ramón Vera, quien dio la bienvenida a los participantes, y recordó los compromisos adquiridos en las diferentes áreas de desarrollo y comercialización del software ERP de Annual Cloud.

Los ingenieros Adrián Vera y Carlos Sánchez , fueron los responsable de dar a conocer las virtudes del ecosistema Annual Cloud, además de impartir nuevos conocimientos técnicos, que permitan a los Canales Integradores Saint, comercializarimplantar y crear soluciones web, para la nueva economía en un ámbito global.

El Workshop cumplió con el objetivo de detallar todo el procedimiento de instalación y configuración del ecosistema Annual Cloud, incluyendo cómo crear nuevos reportestraduccionesplugin para crear en WordPress tiendas virtual con diferentes plantillas incluida la de comida rápida para pizzería. Adicionalmente se habló del potencial negocio de hosting, que pueden desarrollar los Canales Integradores como parte del portafolio de servicios a ofrecer a las empresas.

Se contó con la participación de 25 de nuestros aliados comerciales, de diversas regiones de Venezuela. Además, de los invitados especiales, José González y Alberto Marín. En representación de Saint Casa Matriz, estuvieron presentes también, Ing. Argenis Salazar, Ing. Jeniree Zuleta, Ing. Katherine Robles y Jeaneth Perdomo.

Al finalizar la actividad, se expresó la responsabilidad e importancia que tienen los Canales Integradores de conocer más sobre la innovación saint y lo significativo de estar dispuestos a realizar cambios tecnológicos necesarios en esta nueva economía.

En saint tenemos una forma diferente de ver y hacer negocios.

Ver fotos de la actividad oprima aquí.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?