TV 

Thor: Ragnarok, lo nuevo de DIRECTV Cinema

El dios del martillo llega a las pantallas de DIRECTV en calidad estándar (SD) y en alta definición (HD), con las opciones DIRECTV On Demand y Pay Per View (PPV).

Caracas, 6 de marzo de 2018. Marzo empieza con estrenos taquilleros en la pantalla de DIRECTV CINEMA, Asgard corre grave peligro en una nueva entrega de la afamada zaga de Thor. Los suscriptores de DIRECTV pueden disfrutar en la comodidad de su hogar la batalla entre el dios del martillo y un nuevo adversario que amenaza con destruir su reino.

Recluido tras ser capturado, Thor deberá escapar de su prisión para ir a proteger Asgard de su hermana Hela que llega dispuesta a levantar un nuevo reinado de terror. En esta aventura, comparten viejos conocidos del universo cinematográfico, con su clásica mezcla de acción y humor.

“Línea Mortal: Al Límite” y “Barry Seal: Solo en América” acompañarán a “Thor: Rangarok” como los estrenos de la primera quincena de marzo. Cinco estudiantes de medicina realizarán varios experimentos riesgosos en “Línea Mortal”; mientras que en “Barry Seal” un piloto comercial se convierte en el principal narcotraficante de Pablo Escobar.

DIRECTV CINEMA, ofrece el acceso exclusivo a los últimos estrenos del cine con las modalidades PPV y On Demand, los suscriptores escogen el formato de su preferencia (HD o SD) para ver lo mejor del séptimo arte antes de su estreno en otras plataformas.

Toda la ciencia ficción, fantasía, aventura, acción y diversión dicen presente en los canales 400 – DIRECTV Cinema y 1000 (On Demand). Para obtener más información sobre la gran variedad de películas que ofrece DIRECTV CINEMA, visite www.directv.com.ve/cinema/

On Demand 1000 HD/ PPV 400 SD

Online www.directv.com.ve/cinema/  Twitter: @DIRECTVVE

Acerca de DIRECTV:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?