Empresas Eventos 

Telefónica open future_ da inicio a su primera convocatoria nacional enfocada desarrollo de ciudades y turismo

Las startups que resulten seleccionadas podrán beneficiarse de la red de expertos, recursos y espacios que brinda la alianza realizada por Telefónica Open Future_ con la Universidad Católica Andrés Bello y la Cámara de Comercio del estado Nueva Esparta para impulsar su proyecto.

Los emprendedores que deseen postularse pueden presentar sus proyectos hasta el 12 de abril del presente año.

Caracas, 15 de marzo de 2018.- Telefónica Open Future_ anuncia su 1era convocatoria nacional de 2018 en Venezuela, que tiene como propósito seleccionar las mejores startups que apunten a la innovación tecnológica en materia de ciudades inteligentes y turismo.

Partiendo de dos alianzas se formaliza esta iniciativa. La primera de ellas con el Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Católica Andrés Bello, a través del reto “Desarrollo de Ciudades”, dirigido a estudiantes y comunidad en general con el objetivo fomentar las ideas de negocio que optimicen la dinámica en la presentación de servicios de la ciudad.

La segunda alianza con la Cámara de Comercio del estado Nueva Esparta, destinada al sector “Turismo”, con el fin de acelerar los proyectos de innovación que desarrollen una mejora en el sistema hotelero del estado Nueva Esparta, por medio de la categorización para clasificar los diferentes servicios turísticos que hacen vida en la región insular, según la oferta para clientes regionales, nacionales e internacionales.

Los participantes que deseen desarrollar su proyecto, tienen hasta el 12 de abril para aprovechar esta oportunidad e inscribirse y consultar todos los detalles, ingresando al siguiente enlace https://www.openfuture.org.

Desde 2011 Wayra, una iniciativa de Telefónica Open Future  apoya el fomento y progreso de talento en emprendimiento tecnológico-digital a través del impulso, la aceleración y la inversión. Es por eso que actualmente más de 1.700 startups en el mundo reciben el  apoyo para materializar cada idea y contribuir a su crecimiento, de tal forma que genere un impacto significativo y colabore en el desarrollo del país.

Con esta actividad desarrollada para Venezuela, se demuestra la apuesta al talento nacional, apoyando proyectos que contribuyen al crecimiento digital, social y cultural, para el presente y futuro del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?