Bancos 

Banesco incrementa a Bs. 2.500 millones el límite diario para transferencias por BanescOnline para Personas Naturales

La institución financiera también aumentó a un billón doscientos mil millones de bolívares (Bs. 1.200.000.000.000,00) el monto máximo diario para las operaciones que realicen los clientes jurídicos.

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, informó el incremento de los montos máximos diarios para las operaciones realizadas a través de BanescOnline. De esta manera, la entidad ratifica su permanente compromiso de impulsar la transformación digital para satisfacer las necesidades de sus clientes, de la manera más conveniente y segura.

La institución financiera indicó que a través de BanescOnline, los clientes naturales podrán hacer transferencias del mismo titular y a cuentas de terceros en Banesco por un monto de hasta Bs. 2.500.000.000 por día. Para las transacciones de transferencias a otros bancos, el monto máximo se elevó a Bs. 2.500.000.000 diarios.

En el caso de los clientes jurídicos, a través de BanescOnline, podrán hacer transferencias del mismo titular en Banesco y a otros bancos; transferencias a cuentas de terceros en Banesco y de terceros a otros bancos, por un monto de hasta un billón doscientos mil millones bolívares (Bs. 1.200.000.000.000,00) por día.

BanescOnline es el primer canal de transacciones de los clientes de la entidad financiera. En 2017 fue el más demandado con 3 mil millones de transacciones. La institución potencia, de manera constante, la innovación en sus canales y servicios digitales para mejorar la relación con sus clientes, además de facilitar sus operaciones bancarias.

Al cierre de febrero de 2018, BanescOnline tenía más de 4,5 millones de usuarios, con un registro de 316 millones de transacciones por mes. Esto representa un crecimiento del 63% con respecto a las operaciones realizadas durante el mismo periodo en 2017. A través de BanescOnline, los clientes pueden realizar sus operaciones con la mayor rapidez, comodidad y seguridad desde la casa, oficina o desde cualquier otro lugar con acceso a Internet.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?