TV 

“Trust” llega en estreno a las pantallas de DIRECTV para atrapar a los televidentes con su drama

El secuestro de un joven a manos de la mafia mantendrá a los suscriptores de DIRECTV atentos a la programación y su plataforma online

Caracas, 24 de marzo de 2018. Con 10 episodios atrapantes llega a DIRECTV Trust, la nueva producción de Simon Beaufoy. En esta historia se cuenta el secuestro, y posterior pedido de rescate multimillonario, del joven John Paul Getty III en Roma mientras transcurría el año 1973.

Este relato sobre el heredero de la fortuna generada por el petróleo de la familia Getty cuenta con la dirección de Danny Boyle y un galardonado reparto compuesto por estrellas como Donald Sutherland, Hilary Swank y Brendan Fraser. Todas estas referencias de la actuación se juntan para darle un toque único a la aclamada producción.

La serie describe cómo el joven Getty pasó a manos de secuestradores que no pueden entender por qué los afectados no se preocupan por recuperar al rehén. Mientras que la policía italiana cree que es una broma y se niega a investigar, el padre se encuentra ensimismado en otros problemas que lo abstraen de esta situación.

Los suscriptores de DIRECTV podrán seguir este polémico caso en la plataforma online y por los canales del paquete FOX Premium.

Trust:

Lunes 26 de marzo. 22:00 hrs. en Venezuela.

Información de programación:
FOX Premium Series (Canal 552)
FOX Premium Series HD (Canal 1552)

Síguenos en
Twitter: @OnDIRECTV
Facebook: OnDIRECTV
YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Acerca de DIRECTV:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?