TV 

DIRECTV Radio llega a FM Center con novedades para su audiencia

El programa radial de la empresa líder en televisión por suscripción en Venezuela, cambia de circuito para seguir conectando de manera única con sus oyentes desde el 16 de abril 

Caracas, 13 de abril de 2018. DIRECTV Radio se muda a FM Center a partir del lunes 16 de abril. Los oyentes del programa, podrán disfrutar una hora de entretenimiento en Deportiva 1300 AM y dos micros diarios con la información más relevante y recomendaciones de la programación de DIRECTV en Fiesta 106.5 FM; ambos a nivel nacional.

DIRECTV Radio, es la vitrina de todo el contenido que transmite la marca, conectando con la audiencia a través de un medio diferente a las habituales emisiones por televisión. El programa busca actualizar a los oyentes sobre la programación en deportes, salud, entretenimiento, Responsabilidad Social Empresarial, entre otros.

Marinés Hernández y Yubely Achury se mantienen como talentos, mientras que Hernán Rodríguez, locutor de los Circuitos AM Center y FM Center, se suma al staff que informará a la audiencia del contenido programático de DIRECTV a 8 emisoras para todo el país a través del Circuito Deportivo, cuya matriz es Deportiva 1300 AM en Caracas.

Mariana Borges, Directora de Mercadeo de DIRECTV, comenta al respecto: “En esta nueva etapa de DIRECTV Radio, buscamos ampliar el contenido que le ofrecemos a nuestra audiencia, no solo nos enfocaremos en deporte; también tendremos espacios para todos los gustos, haciéndolo así mucho más versátil. Nuestros talentos le darán un giro de modernidad y actualidad al programa. Además, estamos muy contentos porque en esta versión de DIRECTV Radio, llegaremos a todo el territorio nacional.”

DIRECTV Radio se escuchará también en el canal 979 de DIRECTV y deportiva.com.ve, en la emisión de una hora diaria y en el formato de micro se podrán sintonizar en el canal 985, a las 11:00 am y 6:00 pm.

Online DIRECTV.com.ve

Twitter: @DIRECTVVE usando el HT #DirectvRadio

Acerca de DIRECTV:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?