Cine 

Una misión secreta que hizo historia llega a Cines Unidos con “Tropa de Héroes”

Caracas, mayo 2018. Cines Unidos anuncia para el próximo viernes 11 de mayo, el estreno de “Tropa de Héroes”, una película bélica que se basa en una historia real, que en su momento fue una misión extremadamente secreta y arriesgada, acerca de la primera incursión de 12 valientes soldados en Afganistán a pocos días del 11 de Septiembre.

A finales del año 2001, un equipo de las Fuerzas Especiales, en colaboración con la C.I.A. y operativos de la Fuerza Aérea, unen sus esfuerzos con la Alianza del Norte de Afganistán para derrotar a los talibanes gobernantes del país. Se trata de un cuerpo de élite entrenado para ser tanto guerrilleros como diplomáticos. Tras conseguir introducirse en secreto en el país, este grupo de hombres encabezado por Mitch Nelson, son encargados de poner en práctica una peligrosa tarea. En las escarpadas montañas y desplazándose a caballo, deberán convencer al general Dostum de la Alianza del Norte, a unir fuerzas y combatir juntos a los talibanes y a Al Qaeda.

La presencia equina en la película, le da un aire de western a la apuesta del director Nicolai Fuglsig, quien también se basó en su experiencia como documentalista y reportero de guerra, lo que brinda originalidad a la historia, al mostrar un perfil humano y al mismo tiempo de estrategia militar.

El espectador se identificará en las acciones peligrosas que protagoniza el elenco, enfrentando a un enemigo que lo supera 5000 a 1, por las contundentes interpretaciones de Chris Hemsworth, Michael Shannon y Michael Peña.

Esta historia está basada en el libro “Soldados a caballo: una extraordinaria historia de guerra del siglo XXI”, escrito por Doug Stanton y producida por el aclamado productor, Jerry Brukheimer, en homenaje a los que lucharon y ofrecieron sus vidas para luchar contra del terrorismo, después del ataque contra las torres gemelas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?