Empresas 

Nueva Junta Directiva de CONAPRI 2018-2020

CONAPRI apuesta activamente al encuentro público/privado

El Consejo Nacional de Promoción de Inversiones, CONAPRI, eligió nueva Junta Directiva para su período 2018-2020. En la presidencia queda Alberto Vollmer (Ron Santa Teresa) y como Vicepresidente Juan Simón Mendoza (Empresas Polar). Su junta directiva queda conformada por: María Cocho (Nestlé Venezuela), Carlos Fernández  (Protinal-Proagro), Gustavo Pulido (Bolsa de Caracas), Carlos Medina (IBM de Venezuela), Daniel Espinoza (Banco Exterior), Carlos Navarro (Huawei), Andrés Octavio (Solfin Casa de Bolsa), Luis Prado (Shell Venezuela), Horacio Velutini (Fondo de Valores Inmobiliarios), Raiza Morales (SAP de Venezuela), Fernando Guareschi (Cargill), Daniella Álvarez (C.A Cigarrera Bigott) y Ramón García Ramos (Laboratorios Cala C.A).

Para Vollmer, CONAPRI debe retomar un rol activo y protagónico ampliando los encuentros de alto nivel, con el sector público y privado. Pero además considera indispensable liderar la reactivación del mercado de valores y convertir a la institución, en un canal de intermediación transparente y de confianza, que asegure el bienestar económico de Venezuela.

El nuevo Director Ejecutivo de Conapri, Juan Salvador Pérez, ha trabajado arduamente en el relanzamiento de los Comités de Finanzas e Inversión; Innovación y nuevos negocios; Legal, entorno y regulatorio; Exportaciones de CONAPRI, para darle más presencia y dinamizar la organización.  En octubre, CONAPRI cumplirá 28 años trabajando por la inversión en Venezuela. El plan de trabajo centra fuerzas en un nuevo enfoque comunicacional y de relacionamiento con todos los sectores, en la promoción de las inversiones y sobre todo, en robustecer estrategias que ayuden a construir e influir políticas que incentiven la exportación y reactiven la economía del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?