Cine 

Inspirada en hechos reales, Rescate en Entebbe llega a las salas de Cines Unidos

Caracas, mayo 2018. A partir del viernes 25 de mayo Cines Unidos estrena en sus salas “Rescate en Entebbe”, un emocionante films que reconstruye el caso de un secuestro histórico en Uganda, a cargo de una célula clandestina, y todo lo que hicieron un grupo de héroes para lograr la liberación de los cautivos.

Inspirada en hechos reales, “Rescate en Entebbe” se centra en el secuestro en 1976 del vuelo 139 de Air France en ruta desde Tel Aviv a París, y la audaz misión de rescate que se llevó a cabo. Con solo una semana para cumplir con el ultimátum de los terroristas, Israel debe tomar la decisión crítica: negociar o lanzar un intento de rescate, aparentemente imposible. Destaca la angustiosa historia humana detrás de la crisis que cambió la historia.

Este drama se narra con pulso firme, gran pericia técnica y un natural sentido de la puesta en escena, para transmitir la veracidad de un hecho que sacudió y sacude al mundo por lo que significó en su tiempo, inspirando la forma de realizar rescates y los retos contemporáneos, donde la sombra del crimen político se cierne sobre la paz del planeta.

El filme goza de una ejecución notable y eficiente, a cargo del director brasilero, José Padilha, un especialista en el género de la intriga policial, el suspenso y la acción vertiginosa. Suyas son obras maestras como la ganadora del Oso de Berlín, “Tropa de Élite”, y series de alto impacto comercial de la talla de “Narcos” y “El Mecanismo”. Además, es un realizador que impulsó el renacimiento de la saga “Robocop”. Grandes actores lo escoltan en el trabajo de interpretación del guion: Rosamund Pike, Daniel Brühl, Eddie Marsan y Ben Schnetzer. Con ellos la película promete sorprender al público que celebró la impronta de “Carlos” y “Argo”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?