Cine RSE 

Cines Unidos se une a la campaña #MeImportan de Aldeas Infantiles

Caracas, mayo 2018. Como parte de sus iniciativas sociales, Cines Unidos dona espacios en sus cines y en su página web, para la difusión del mensaje de la campaña #MeImportan, respaldando a Aldeas Infantiles SOS Venezuela, que busca captar más Amigos SOS y así continuar con la labor de restituir el derecho de niños y niñas a vivir en una familia que los proteja.

En el marco de esta campaña y para conmemorar el día internacional de la familia, Aldeas Infantiles realizó un Cine Foro con el apoyo de Cines Unidos, donde se abordó la película “Proyecto Florida”. Esta actividad sirvió como espacio para dar a conocer la labor de esta organización que se encuentra activa en Venezuela desde 1979, y que en la actualidad cuenta con siete programas ubicados en varias comunidades del país. Asimismo, los asistentes tuvieron la oportunidad de recibir información valiosa que les permitirá saber cómo actuar ante situaciones donde observen niños que puedan estar en condiciones de riesgo.

El Cine Foro contó con la participación de dos colaboradoras de Aldeas Infantiles: Mileydi Pérez, Directora del Programa de Fortalecimiento Familiar de Petare y María Alejandra Grillo, Asesora de Protección Infantil; ambas profundizaron en los temas que se presentan en la película, una historia donde una niña que sueña con ir a Disney World le toca crecer bajo muchas dificultades, con su madre, una joven soltera y a la deriva se busca la vida siempre al borde de la legalidad.

“Gracias al apoyo de Cines Unidos el mensaje de nuestra campaña #MeImportan está llegando a más personas, creando conciencia sobre el valor y la importancia de que un niño crezca en familia. Esta alianza tiene un valor significativo para nosotros; la difusión del spot en pantalla, los afiches en los cines y los banners en la web, generan un gran alcance que es clave para nuestra labor” expresó Edy Fernandes, Director de Recaudación de Fondos y Comunicaciones de Aldeas Infantiles SOS Venezuela.

Cines Unidos demuestra su compromiso con Venezuela desde hace 70 años, a través de alianzas que permiten colaborar con diferentes comunidades del país, aportando cambios positivos a la sociedad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?