Móviles 

Situaciones reales demuestran que el Galaxy S9 es un smartphone en el que puedes confiar

Más de 26 horas bajo el agua o 10 días bajo la nieve. Sí, el S9 resistió.

Venezuela, Junio 2018– En la actualidad, los celulares son mucho más que simplemente un dispositivo tecnológico: son parte de nuestra vida cotidiana y nos acompañan en todos los momentos y situaciones. Por eso, tener un smartphone confiable es esencial. Para proporcionar a los consumidores teléfonos cada vez más durables, seguros, resistentes e increíbles, Samsung está siempre innovando y desarrollando productos que mejoran sus vidas y les permiten hacer de todo.

Un ejemplo de esto son los dispositivos Galaxy S9 y S9+, que tienen la certificación IP68 por su resistencia al agua y otros elementos, como el polvo y la nieve. Pero ¿el dispositivo es realmente tan resistente o solo se trata de una afirmación? Para responder sus dudas y ayudarle a sacar sus propias conclusiones, Samsung presenta a continuación dos increíbles casos reales con el S9. Conózcalos:

26 horas bajo el agua, pero sobrevivió

Alejandra Gil, una famosa instagramer dominicana (@alejateconale), conocida por organizar excursiones a lugares poco comunes, llevó su Galaxy S9 en un viaje de fin de semana a la cascada llamada Cola de Pato, en Jamao, al norte de la República Dominicana.  Mientras grababa un video en modo Super Slow-Motion, a uno de sus amigos se le cayó el smartphone al agua, en un lugar con una profundidad aproximada de 7,5 metros y con baja visibilidad, lo que dificultó encontrarlo.

Después de 26 horas sumergido en aguas profundas, el grupo de rescate encontró el dispositivo, que estaba dentro de una bolsa y con la única protección de su cubierta. De acuerdo con Alejandra, el teléfono estaba en perfecto estado y no sufrió ningún daño por el agua. Incluso la batería estaba cargada, lo que confirmó que es el teléfono ideal para los aventureros.

10 días bajo la nieve y a -15 °C

Claudia Álvarez (@Claudiaalvarezo), una actriz de Televisa y empresaria mexicana, después de participar del evento de lanzamiento del S9 en Barcelona, viajó a Noruega para ver la aurora boreal junto a su hermana, Vicky Álvarez (@Vickyalvarezo), y llevó con ella su S9 Plus para registrar cada detalle del viaje. Durante una excursión, tuvo un accidente en la nieve y perdió el dispositivo en un ambiente difícil, con una temperatura de 15°C bajo cero.

Diez días después de regresar a México, tuvo una gran sorpresa: Claudia recibió una llamada de la agencia de turismo para avisarle que habían encontrado el S9. El Galaxy S9 Plus se envió a México y, para sorpresa de la actriz, funcionaba perfectamente, como si nada hubiera pasado. Claudia pudo recuperar todos los videos y las fotos que tomó durante su gran aventura en Noruega.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?