Hogar 

Samsung presenta la innovación en secadoras

Rápida, silenciosa y poderosa, en 2018 conoce a la súper heroína de las secadoras 

Venezuela, 8 de junio de 2018 – ¿Escuchas eso? ¿No?  Nosotros tampoco. Es porque la nueva secadora Samsung es más silenciosa que nunca. Además permite que se disminuya el tiempo de secado, incluso a altas velocidades de centrifugado e independientemente del tamaño de la carga. Esta tecnología de Samsung reduce el ruido y la vibración, por lo que puedes lavar en cualquier lugar y momento sin temor a molestar.

Pero no solo eso, la nueva secadora le saca el máximo provecho al vapor. Desde reducir arrugas, hasta refrescar e higienizar las prendas, reduce olores y la electricidad estática. En pocas palabras, ¡menos plancha! Se trata, sencillamente, de utilizar el poder del vapor para que tus prendas luzcan bien y huelan mejor.

Y por si fuera poco, obtienes dos secadoras en el espacio de una. La secadora principal puede seguir manejando las cargas normales, mientras la más pequeña se encarga de las prendas delicadas mediante un diseño que asemeja la opción de secar la ropa colgada y posibilidad de elegir temperaturas personalizadas que van de temperatura ambiente a 95 grados Fahrenheit.

Es una nueva era para tu cuarto de lavado que solo Samsung te puede ofrecer. Espéralo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?