Cinco razones que te harán buscar un TV Samsung UHD 4K este verano

Venezuela, Caracas 13 de junio, 2018 – ¿Cuál es una de tus imágenes favoritas del verano? Seguro que tú en el sofá, disfrutando de una película o del gran suceso deportivo del verano en tu televisor es una de ellas. ¿Imaginas esa misma escena, pero teniendo como protagonista el TV UHD 4K de Samsung? Te contamos cinco razones que te harán ir por uno de ellos lo más pronto posible.

Resolución 4K UHD real: La nueva tecnología UHD 4K ha sido un salto inusual en la calidad de imágenes. Con resolución UHD 4K la nitidez excepcional de la imagen se apoya en una resolución cuatro veces superior a la del Full HD, con resolución de 3840 x 2160 píxeles, lo que te permitirá ver hasta el más mínimo detalle en todas las escenas y reproducir la más alta fidelidad de colores.

Tecnología para imágenes perfectas: Si Dynamic Crystal Color es capaz de hacer que los colores cobren vida, la tecnología UHD Dimming divide la pantalla en secciones más pequeñas y les aplica ajustes más precisos de color, nitidez y contraste, lo que hará que veas tu contenido mejor que nunca. ¿El resultado? Imágenes realistas, vibrantes y muy detalladas.

Un toque de distinción: No todo es tecnología, el diseño cuenta, y mucho. Que tu televisor se integre a tu diseño de manera perfecta no tiene precio. Moderno y refinado, el elegante diseño del televisor UHD 4K de Samsung complementará a la perfección la decoración de tu hogar. Mucho más si tienes en cuenta que no habrá cables visibles ni varios controles tirados en la habitación.

Todo conectado: Entérate de lo que ocurre sin dejar de ver la tele. Ahora recibirás un mensaje en tu televisor con actualizaciones de tus electrodomésticos inteligentes, recordatorios y notificaciones. Podrás ver los avisos incluso desde tu Smartphone.

Más fácil de lo que pensabas: Controla fácilmente todos tus dispositivos conectados con un único mando a distancia. Incluso, una guía universal te recomienda los programas, contenidos más populares y te hará sugerencias específicas según tus gustos, ya que tu televisor analizará lo que has visto en los últimos meses. E incluso, con el asistente por voz inteligente de tu televisor te será muy fácil encontrar lo que buscas, navegar por tus canales y hasta hacer preguntas como por ejemplo qué tiempo hará mañana, y todo con tu voz.

¿Necesitas más razones para convencerte?

Deja un comentario