Los Increíbles 2 regresan a la acción este viernes en Cines Unidos

Caracas, junio 2018. A partir del próximo 15 de junio Cines Unidos estrena Los Increíbles 2, fabulosa secuela de la película original Disney·Pixar. La nueva entrega de la franquicia trae de regreso a una de las familias más queridas y súper poderosas de la pantalla grande de los últimos tiempos.

En Los Increíbles 2, Helen Parr es llamada para liderar una campaña que traiga de vuelta a los súper héroes, mientras Bob circula entre las hazañas diarias de una vida “normal” en casa con Violeta, Dash y el bebé Jack-Jack –cuyos súper poderes están a punto de ser descubiertos–. Su misión se descarrila cuando un nuevo villano emerge con un plan brillante y peligroso que amenaza con destruir todo. Pero los Parrs no se intimidan ante ningún desafío, especialmente cuando Frozono está a su lado. Eso es lo que hace a esta familia tan increíble.

El genial Brad Bird vuelve a trabajar en la silla de dirección materializando un guion escrito por él mismo, que expande el universo de la saga presentando una galería de nuevos personajes que acompañan a los ya famosos protagonistas de la historia. En la película aventura y humor coinciden para la máxima diversión de todos los espectadores; y en su versión 3D la audiencia disfrutará de una experiencia inmersiva que junto a la trama será un espectáculo de veras increíble en las salas de Cines Unidos.

Deja un comentario