Los Increíbles 2 regresan a la acción este viernes en Cines Unidos

Caracas, junio 2018. A partir del próximo 15 de junio Cines Unidos estrena Los Increíbles 2, fabulosa secuela de la película original Disney·Pixar. La nueva entrega de la franquicia trae de regreso a una de las familias más queridas y súper poderosas de la pantalla grande de los últimos tiempos.

En Los Increíbles 2, Helen Parr es llamada para liderar una campaña que traiga de vuelta a los súper héroes, mientras Bob circula entre las hazañas diarias de una vida “normal” en casa con Violeta, Dash y el bebé Jack-Jack –cuyos súper poderes están a punto de ser descubiertos–. Su misión se descarrila cuando un nuevo villano emerge con un plan brillante y peligroso que amenaza con destruir todo. Pero los Parrs no se intimidan ante ningún desafío, especialmente cuando Frozono está a su lado. Eso es lo que hace a esta familia tan increíble.

El genial Brad Bird vuelve a trabajar en la silla de dirección materializando un guion escrito por él mismo, que expande el universo de la saga presentando una galería de nuevos personajes que acompañan a los ya famosos protagonistas de la historia. En la película aventura y humor coinciden para la máxima diversión de todos los espectadores; y en su versión 3D la audiencia disfrutará de una experiencia inmersiva que junto a la trama será un espectáculo de veras increíble en las salas de Cines Unidos.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario