Excelsior Gama te invita a su Feria Gastronómica Mundial

¡Un espacio para compartir la alegría del fútbol!

Los clientes podrán disfrutar de la Copa del Mundo de una forma diferente, los sábados 23 y 30 de junio y 07 de julio en el Gama Gourmet de 2:00 pm a 7:00 pm

Caracas, 21 de junio de 2018. La cadena de supermercados también se une a la celebración del Mundial Rusia 2018 con una explosión de sabores de tres países mundialistas que estarán presentes en su Feria Gastronómica del Gama Gourmet.

El encuentro de sabor iniciará el 23 de junio en Excelsior Gama Plus Santa Eduvigis, donde la cocina española anotará un gol histórico. La comida lusitana hará su debut el 30 de junio en la Excelsior Gama Santa Fe, para luego hacerle un pase largo a la exquisita gastronomía alemana el sábado 7 de julio en Excelsior Gama Plus La Trinidad.

El evento contará con la participación de diversos proveedores aliados, quienes complacerán a los clientes con degustaciones de sus productos desde las 2:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche.

“Queremos que esta Feria se convierta en el espacio ideal para compartir y disfrutar de la emoción que representa el Mundial, conociendo además las diferentes propuestas gastronómicas que estos países tienen para ofrecernos, las cuales representan una alternativa diferente y los podemos adquirir en nuestro Gama Gourmet para sorprender a la familia con nuevos y exquisitos sabores”, expresó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

La temática mundialista también está presente en sus redes sociales durante toda la Copa. En ellas se muestran deliciosas combinaciones de recetas según los distintos encuentros que se llevan a cabo día a día durante la ronda eliminatoria. Asimismo, los usuarios tendrán la oportunidad de participar en atractivas dinámicas alusivas al Mundial en las que se reconocerá su preferencia.

Millán agregó: “Nos complace seguir ofreciendo actividades diferenciadoras para el disfrute de toda la familia. La fiesta del Mundial es algo que no podíamos pasar por alto, pues nuestro país acoge múltiples culturas y que mejor ocasión que ésta para darlas a conocer a través de los diferentes menús que ofreceremos en Gama Gourmet, como la paella valenciana, espetadas portuguesas o parrilla alemana”.

Tras 49º años sirviendo en el país, Excelsior Gama continúa trabajando bajo los valores de excelencia, compromiso, honestidad e innovación, para ofrecerles a sus clientes productos y servicios que estén de acuerdo a las expectativas de nuestros clientes.

Sobre Excelsior Gama

Desde hace 48 años, Excelsior Gama ha crecido junto con el país. Su modelo de negocio está basado en un autoservicio eficiente, que busca contribuir con el desarrollo del país y a su vez con el bienestar de trabajadores, clientes y proveedores. Actualmente cuenta con 24 sucursales y genera 3.000 empleos (entre directos e indirectos). Con la premisa de excelente calidad en sus productos y servicios, ha logrado innovar en el sector retail al crear varios formatos como GamaExpress y Plus e incorporar servicios como Gama Club, ServiGama, GamaGourmet y FarmaGama para satisfacer las necesidades de sus clientes. Asimismo, Excelsior Gama ofrece una variedad de productos marca propia que cuentan con la calidad que el cliente busca a precios competitivos; todo esto sin dejar de lado su actuación como empresa socialmente responsable, mediante sus programas de Compromiso Social: Una Sonrisa A Su Cuenta, Ecocausa y EG con Voluntad.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario