DOMESA envió sonrisas en el Día del Niño

Como una manifestación más de su compromiso con Venezuela, DOMESA celebró el Día del Niño con los pequeños que son atendidos por la Fundación el Buen Samaritano, a quienes les brindó un día pleno de actividades culturales y recreativas.

El Santuario Divino Niño de La Rinconada de Caracas fue el escenario del evento, donde Luis Himiob, gerente general de DOMESA, destacó que este tipo de acciones constituyen granos de arena que suman a la solidaridad necesaria ante las complejidades actuales que vive el país, tal como lo hace la Fundación el Buen Samaritano al brindar atención a niños y niñas con VIH/SIDA.

Cuentos, teatro, música y el Mágico mundo de las Payasitas Nifu Nifa fueron algunas de las actividades desarrolladas con el apoyo del voluntariado de DOMESA, quienes jugaron un papel clave en el acompañamiento de los niños a lo largo una jornada de contagiosa alegría.

Himiob destacó que con este tipo de iniciativas “demostramos que en DOMESA no solo hacemos envíos de encomiendas, también enviamos sonrisas”.

DOMESA, con 42 años de trayectoria, presta servicios especializados y soluciones integrales de transporte expreso de encomiendas y suministro de información a través de la más amplia red de oficinas y aliados comerciales a nivel nacional, con proyección y alcance internacional.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario