Premium Soft apoya el emprendimiento en Latinoamérica

En Premium Soft, apoyamos el emprendimiento y los empresarios emergentes en la economía de Latino América, creemos en el mercado Pyme y hacemos la apuesta a que crezcan con nosotros.

Por ello Liberamos por el mes de Agosto 2018 (1.000) licencias de Nuestro Software para UN USUARIO – TOTALMENTE GRATIS por el primer año, para que nuestros futuros clientes inviertan en el soporte con nuestros canales integradores (Valido en Panamá, Colombia y Venezuela).

El sistema posee todas las cualidades y opciones de nuestro ERP
– 100% SQL Capaz de operar con datos en la nube o en tierra
– Ventas, Compras, Bancos, Comisiones, Inventario, Restaurant, Touch Screen, Punto de Venta
– Manejo de Impresores fiscales y facturación electrónica (según el país)
– Posibilidad de Migrar en la renovación a un FULL USUARIO
– Estadísticas para gerentes, manejo de Ley de Pareto (80/20), Proyecciones
– Mas de 300 reportes o informes para la toma de decisiones e indicadores de gestión gerenciales.

A nuestros canales y distribuidores: Los invitamos a aprovechar esta promoción pensada en generarles más clientes cautivos, incremento de su cartera y renovación para el año 2019 y generación instantáneas de soporte, sugerimos que creen algún tipo de combo (software+soporte+equipo fiscal) o algo similar para potenciar esta maravillosa oportunidad,

Consideraciones:

– Aplica solo para clientes nuevos
– Aplica para la versión para un usuario
– El precio por licencia queda totalmente exonerado
– No incluye el precio por instalación, capacitación, etc. (según tarifas del canal integrador o casa matriz)

Web: www.premium-soft.com

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario