Finanzas Móviles 

Dash y Kripto Mobile aliados en Latinoamérica

Los usuarios ahora pueden obtener, guardar y utilizar la criptomoneda más aceptada en Latinoamérica, mediante el uso de los teléfonos inteligentes KRIP

Caracas, Venezuela — 31 de Agosto, 2018 – DASH, la criptomoneda para realizar pagos y usar en el comercio digital, ha anunciado una relación exclusiva con Kripto Mobile Corporation (KRIP), una marca líder de teléfonos inteligentes habilitados para criptomonedas, con la intención de permitir a sus usuarios tener una forma accesible para obtener y usar criptomonedas en las transacciones del día a día. Los teléfonos vienen precargados con un ecosistema completo para DASH, incluyendo la billetera Dash y la opción de recarga, además aplicaciones como Bitrefill, que es la compañía más grande del mundo para hacer pagos y recargas telefónicas con criptomonedas. La alianza fue anunciada oficialmente el 25 de Agosto en la conferencia de Dash Caracas en Venezuela.

“Sabemos que los pagos en moneda convencional son lentos y costosos, como también que las criptomonedas tienen el potencial de traer cambios reales, especialmente para las personas que sufren los estragos de la hiperinflación, ya que las criptomonedas sufren menos volatilidad que una moneda convencional” aseguró Bradley Zastrow, director global de desarrollo de negocios para Dash Core Group. “Esta alianza se lanza con la comunidad de DASH, especialmente en Caracas, en donde han trabajado incansablemente para crecer el ecosistema de comercios que aceptan DASH en más de 1.000 establecimientos, incluyendo tiendas de marcas tan grandes como Subway y Calvin Klein. Ahora, mediante nuestra alianza con KRIP, ayudamos a acelerar este crecimiento, al permitirle a todas las personas, además de la forma para adquirir, guardar y usar DASH desde el primer momento, también una opción para acceder a internet, lo que es un paso previo crítico para que se pueda dar la adopción de cualquier criptomoneda”.

En Latinoamérica los teléfonos inteligentes KRIP también incluirán una billetera de papel, que viene con DASH precargado para que los usuarios puedan escanear y transferirlo inmediatamente a sus carteras digitales. A partir de ese momento, los usuarios pueden utilizar sus teléfonos para hacer transacciones rápidas con DASH, como comprar o hacer envíos y así evitar la exposición a los problemas causados por la hiperinflación y tener que trasladarse físicamente a sucursales bancarias o cajeros electrónicos, evitando el riesgo de tener que cargar grandes cantidades de efectivo y tener que pagar los cargos asociados a las comisiones de moneda tradicional. Adicionalmente al tener acceso a la organización de servicio al cliente llamada Dash Help Me, los usuarios de teléfonos KRIP pueden también acceder a una línea de soporte exclusiva en caso de que tengan preguntas o problemas al usar sus teléfonos.

Zastrow prosiguió: “El camino para lograr adopción masiva va a tomar mucho más que airdrops esporádicos. Además de ser un excelente teléfono con un precio accesible, lo cual permite que los teléfonos KRIP sean únicos, es que mezclan efectivamente la funcionalidad del teléfono con el uso de las criptomonedas, convirtiéndose en una experiencia única y diferente para el usuario, quienes obtendrán lo necesario al momento de retirarlo de su empaque. Además del apoyo cercano de la comunidad DASH y del equipo de Dash Help Me, los nuevos usuarios tendrán a su disposición la estructura de soporte necesaria en caso de requerir ayuda. El elemento crítico para alcanzar una adopción masiva, está en eliminar el desconocimiento que actualmente existe en la experiencia con criptomonedas y eso lo estamos logrando con los teléfonos KRIP.”

Dash ha demostrado ser la alternativa líder para pagos en criptomonedas en Latinoamérica, al ser aceptada en más de 1.000 comercios físicos y digitales solamente en Venezuela. Su tecnología InstantSend les permite a los usuarios pagar bienes y servicios en igual tiempo que les tomaría realizar una transacción de crédito o débito, con un costo mucho menor para el comercio. Y con los nuevos teléfonos KRIP, los usuarios podrán tener la ventaja de utilizar este creciente ecosistema en su vida diaria, aún sin tener ninguna experiencia previa en criptomonedas.

Como parte de la experiencia completa del ecosistema DASH, los usuarios tendrán también acceso al servicio de Bitrefill para comprar bienes digitales, tales como recargas telefónicas, pago de servicios en líneas, tarjetas de regalo para e-commerce, viajes y juegos en línea. El acceso a estos servicios y la posibilidad de hacer transacciones de forma casi instantánea con DASH puede ser decisivo en los mercados en donde las fluctuaciones de moneda local pueden variar rápidamente el valor de la transacción al momento de que se complete la compra. Además de que el teléfono permitirá hacer compras en puntos de venta, los usuarios que paguen en Bitrefill con DASH, recibirán un 10% de descuento en todas sus compras por tiempo limitado.

Luis Sosa, el co-fundador de KRIP dijo: “Vemos un período de transformación enorme en Latinoamérica en donde hay grupos de personas sin afiliación bancaria y otros que simplemente no desean usar el sistema tradicional. Al combinar nuestros teléfonos de precios asequibles al público con las capacidades de transacciones rápidas como Instansend y bajas comisiones de DASH, se obtendrán grandes beneficios para las comunidades. Al hacer uso de las diversas aplicaciones de fábrica como Bitrefill y otras aplicaciones asociadas a DASH, como por ejemplo el Dash Wallet en nuestros teléfonos, simplemente no existe mejor decisión que empezar a usar criptomonedas en tu día a día»

Los teléfonos KRIP ya están disponibles en distintos países de Latinoamérica, con precio de venta inferior a $100 USD. Adicionalmente KRIP y el Dash Core Group estarán haciendo un concurso mensual, en donde los usuarios de KRIP podrán ganar premios en DASH durante varios meses.

Acerca de DASH:

DASH es la moneda digital líder para pagos y comercio digital y la alternativa creciente a Bitcoin, alcanzando un crecimiento significativo desde sus inicios en 2014. DASH es aceptado actualmente en más de 2.200 comercios, incluyendo más de 1.000 en Venezuela, además de ser accesible en más de 400 cajeros automáticos y 90 casas de cambio a nivel global. Todo esto posiciona a DASH como una de las pocas criptomonedas en ofrecer soluciones reales, seguras y financieramente descentralizadas para los problemas del mundo real. DASH ofrece una forma de dinero que es portátil, económica, divisible y rápida. Puede ser utilizada de forma ágil y sencilla en comercios de todas partes del mundo, con comisiones mucho más económicas que las tarjetas de débito y crédito.

Con un equipo de más de 60 miembros y un modelo de tesorería y minería de blockchain único, DASH es la única organización en su estilo con fondos propios y auto gobernada en la industria de criptomonedas. Esto le permite un desarrollo continuo y recursos para el crecimiento del proyecto de manera holística.

Acerca de KRIP:

KRIP, una marca líder de teléfonos inteligentes, ha realizado una alianza con DASH para ofrecer una forma distinta y accesible en el manejo de las transacciones diarias en criptomonedas. KRIP es el único teléfono inteligente que por menos de $100 USD ofrece una billetera de criptomonedas precargado con dinero digital. Gracias a su creciente número de alianzas y accesibilidad en precio, KRIP puede ayudar en la comprensión y el uso diario de criptomonedas.

Acerca de Bitrefill:

Bitrefill permite a las personas de todo el mundo usar criptomonedas para pagar sus servicios de telefonía pre pagada, facturas y más. Es respaldada por Boost, Draper Associates y 500 Startups. La empresa Sueca Bitrefill tiene clientes activos en más de 160 países y es uno de los comercios más grandes de criptomonedas. La visión de Bitrefill es permitir a las personas de todo el mundo usar las criptomonedas como dinero para pagar sus gastos diarios directamente desde sus teléfonos, en cualquier lugar y a cualquier hora.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?