Móviles 

Galaxy Note9: Más Grande, Más Simple

El nuevo Samsung Galaxy Note9 ofrece velocidad, potencia y rendimiento para que los usuarios puedan sacar el máximo provecho de todo lo que hacen, pero sin complicaciones.

Septiembre, 2018. Venezuela. El Galaxy Note9 no sólo continua el legado del Note, sino que combina sus mejores características y funciones con innovaciones más poderosas. La última incorporación a la familia Galaxy Note premium de Samsung ofrece velocidad, potencia y rendimiento para que los usuarios puedan sacar el máximo provecho de todo lo que hacen. Además su interface simple e intuitiva es perfecta para una amplia variedad de usos, pero eso no quiere decir que debas hacer un curso para usarlo en todas sus capacidades.

El Note9 tiene nuevas y mejoradas capacidades, pero eso no implica mayor complicación para el usuario. Te explicamos por qué.

Más grande en…

  1. Pantalla: Galaxy Note9 cuenta con una pantalla más grande (6.4 pulgadas y diseño sin bisel) para proporcionar espacio adicional para hacer más con el dispositivo.
  2. Batería: La batería del Note9 es la más grande que se ha desarrollado para uno de los teléfonos más representativos de Galaxy. Su duración es de 4.000m Ah y alcanza para alimentar todo un día de trabajo, diversión o lo que necesite.
  3. Almacenamiento: Para ofrecer a los usuarios más libertad para crear y almacenar contenido dinámico, el Galaxy Note9 viene con un almacenamiento base predeterminado de 128 GB que incluye 6 GB de RAM. Ofrece suficiente espacio para aproximadamente 545 videos Full HD (FHD), o más de 22.000 imágenes.
  4. Rendimiento: Para ofrecer a los usuarios una velocidad superior, el Galaxy Note9 viene equipado con un procesador de 10 nanómetros que, además de aumentar el rendimiento de CPU y GPU en 33 y 23 por ciento respectivamente.

Más sencillo porque…

  1. Es fácil y cómodo de sostener en la mano, aún cuando es de mayor tamaño.  Su marco de metal liso con Dia-Cut le da una apariencia refinada y delgada.
  2. Su nuevo S Pen es más avanzado y potente con capacidades de control remoto. Es de fácil configuración y uso. Su emparejamiento automático y carga en 40 segundos con bajo consumo de energía. Apto para Bluetooth Low-Energy (BLE) optimiza aún más este recurso distintivo de la serie, de manera que se convierte en una poderosa herramienta personalizable para administrar aplicaciones y funciones sin complicaciones.
  3. Transmite de forma más fluida y descarga más rápido en las mejores velocidades de red de tu operador con: MIMO 4X4 mejorado, Soporte Giga LTE.
  4. Con Bixby podrá hacer más cosas y más rápido. El asistente personal de Galaxy posee una interfaz inteligente diseñada para simplificar el uso del teléfono. Bixby aprende de usted y lo conoce a través de la selección y el aprendizaje de preferencias, brindándole respuestas personalizadas. Con la tecnología mejorada de inteligencia artificial, Bixby ahora es más útil, más personal y más conversacional.

Desde lo mejor en velocidad y rendimiento; pasando por el S Pen más avanzado hasta el momento, hasta un software mejorado por Inteligencia Artificial (AI) que hace que la experiencia del usuario sea más simple y poderosa, el Galaxy Note9 no escatima nada.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?