Saint dicta conferencia sobre la Nueva Economía en “Santiago Mariño”

El jueves 06 de septiembre de 2018, se realizó la conferencia sobre La Nueva Economía, dirigida a estudiantes  del Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño“. Nuevamente en el año, Saint casa matriz de la mano del Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia (IGEZ).

El Magister Gustavo Machado, Director de Investigaciones e Innovación del IGEZ  y el Licenciado Ramón Vera, Director de Saint de Venezuela e IGEZ, fueron los ponentes encargados de responder la interrogante: ¿Cómo impacta la Revolución Tecnológica en la economía?, para ésto dieron a conocer e identificar las características de las nuevas tecnologías y su relación directa con los cambios económicos, las relaciones interpersonales, las instituciones y el estado.

Se contó con una amplia participación de docentes y estudiantes, compartiendo puntos de vista sobre las nuevas tecnologías, el futuro económico.

Para ver fotos de la actividad oprima aquí.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario