Unete al Maracaibo WordPress Meetup

Lo que hacemos en el Maracaibo WordPress Meetup 

Somos un grupo de desarrolladores, diseñadores y editores WordPress que nos unimos para compartir nuestro conocimiento y experiencia, y para reunirnos con otros usuarios de WordPress en la zona. Este WordPress Meetup está abierto a todo aquel al que le encante WordPress – ¡Únete a nosotros!

Maracaibo WordPress Meetup (Grupo Oficial apoyado por WordPress.org) es un grupo abierto al público en general ya sean usuarios familiarizados o no con WordPress, el software de código abierto y gratuito que impulsa más del 29% de los sitios web en todo el mundo.

Pueden unirse desde principiantes que necesitan soporte técnico, hasta desarrolladores que buscan perfeccionar sus habilidades.

Este grupo es para aprender y discutir todo lo que tiene que ver con WordPress: últimas actualizaciones, plugins, diseños, temas, codificación, blogs, comercio electrónico, SEO, gráficos y más…

Adicionalmente, queremos construir una comunidad de socios, colaboradores y aliados a través del Networking.

No están permitidas las ventas ni la discriminación.

Si tienes ideas, ¡Compártelas!

El Primer Maracaibo WordPress Meetup se realizara en Octubre unete a nuestra plataforma del grupo oficial y te informaremos la fecha. ¡Te esperamos!

Grupos Oficiales en Venezuela

Maracaibo: https://www.meetup.com/es/Maracaibo-WordPress-Meetup/

Caracas: https://www.meetup.com/WordPress-Meetup-Caracas/

Valencia: https://www.meetup.com/WordPressValenciaVe/

San Cristobal: https://www.meetup.com/es-ES/WordPress-Meetup-San-Cristobal-Venezuela/

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario