TV 

Supernatural continúa su gran historia en su decimocuarta temporada

Este domingo 28 de octubre, a la medianoche, llega a Warner Channel el primer episodio de temporada de esta exitosa serie

Este domingo 28 de octubre, a la medianoche, regresa la furia con la decimocuarta temporada de Supernatural, una histórica temporada donde el viaje terrorífico de los hermanos Winchester continúa, resulta que Sam y Dean tienen un nuevo problema frente a ellos; ante el regreso del Arcángel Miguel.

Dean y Sam Winchester, no sólo son dos hermanos con historias que contar a cerca de sus aventuras. Entre ambos se han deshecho de decenas de demonios y seres malignos con la naturalidad de quien va a trabajar a su oficina cada día. Durante la temporada anterior, los hermanos Winchester trabajaron duramente en dos objetivos: rescatar a Mary y Jack del mundo apocalíptico gobernado por los ángeles y evitar que el arcángel Michael venga a la Tierra.

Durante la entrega, Jack aprendió a controlar sus poderes y se concretó un nuevo regreso de Gabriel. Finalmente, y sin que se produjera ninguna hecatombe, Dean derrotó a Lucifer, pero su acción arrastró consigo a Michael, quien tomó posesión de su cuerpo. Con Lucifer identificado como el único y verdadero enemigo, su eliminación marcó un esperado desenlace. La decimocuarta temporada supondrá una oportunidad para ver si es posible la expulsión de Michael del cuerpo de Dean y si aparecerá un nuevo enemigo.

Este 28 de octubre,  continua la serie de fantasía más perdurable que han disfrutado en la televisión, envolviendo a cada espectador con sus escalofriantes e increíbles episodios.

Supernatural está protagonizada por Jared Padalecki (Sam Winchester), Jensen Ackles (Dean Winchester), Misha Collins (Castiel), Mark Pellegrino (Lucifer) y Samantha Smith (Mary Winchester), entre otros.

Llega a Warner Channel la nueva temporada de Supernatural, desde el 28 de octubre, todos los domingos a partir de la medianoche (MEX/ CH/ COL/ VEN/ ARG).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?