Tu tarjeta de débito Banesco ahora no vence

La institución financiera indicó que a partir del 01 de noviembre 2018, los clientes podrán seguir usando su Tarjeta de Débito Banesco -con fecha de vencimiento de octubre 2018 en adelante- que no haya sido renovada.

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, informó que a partir del 01 de noviembre del presente año, los clientes podrán seguir usando su Tarjeta de Débito (TDD) Banesco con fecha de vencimiento de octubre en adelante para todas sus transacciones.

Pensado en su comodidad y en facilitar las gestiones diarias, los clientes con Tarjetas de Débito Banesco Maestro Clásica, Electrónica, Pensionados, Plan Estrella, así como las Tarjetas de Débito Banesco Maestro Gold y Tarjeta de Débito Maestro Jurídica, no tendrán que trasladarse a las agencias para renovar su tarjeta, aunque haya alcanzado su fecha límite de utilización.

La institución financiera indicó que los clientes podrán continuar usando su TDD para las operaciones bancarias a través de sus canales: BanescOnline, Banca Telefónica, Cajeros automáticos multifuncionales, Taquilla y Puntos de venta. En el caso de BanescOnline, podrá afiliarse y reafiliarse cuando el usuario se bloquee.

De igual manera, la entidad informó que en los casos de presunto fraude, falla de impresión de nombre y apellido, deterioro, extravío o robo el cliente debe acercarse a cualquier agencia para realizar el reemplazo.

Para conocer las ventajas y beneficios de las Tarjetas de Débito Banesco visita www.banesco.com

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario