RSE 

Apoyemos a DAR por los Amigos del Niño con Cáncer

​Venezuela Sin Límites, de la mano de Conexión Social Digitel, activa nuevamente la plataforma DAR, esta vez a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer.  Esta campaña tiene el propósito de recolectar fondos que fortalezcan a la gestión que realiza la fundación para brindar tratamiento a los niños que padecen esta enfermedad.

Gracias a la contribución de los usuarios 412, la fundación Amigos del Niño con Cáncer podrá reforzar los programas de atención con los que cada mes atiende a pequeños con esta enfermedad, que en su mayoría son niños entre los 8 y 12 años.

Para colaborar, los clientes Digitel solo deben enviar los SMS que quieran al número 327 (DAR) con la palabra AMIGOS. El costo del mensaje es de Bs.S 5 más básico, más IVA. La recaudación será donada a dicha institución, por ello animamos a todos los usuarios 412 del todo el país a sumarse a esta iniciativa, para que cada mensaje se convierta en un aporte de gran impacto para la salud de los niños.

La fundación Amigos del niño con cáncer nació en 1.984, tras la inquietud de un grupo de padres y médicos de niños con cáncer del “Hospital de Niños J.M. de Los Ríos “de Caracas, con el auspicio de algunos benefactores, con el objetivo de asistir de manera integral al niño con cáncer con edades comprendidas de 0 a 18 años.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?