Finanzas Internet Móviles 

Billetera Móvil se despliega en Portuguesa para afiliar comercios 

El registro de comerciantes en la entidad llanera comenzará en los municipios Agua Blanca y Ospino, a fin de ofrecer a los habitantes de estas localidades mayores alternativas para el pago de bienes y servicios

Billetera Móvil inició este lunes 12 de noviembre, en Portuguesa, el registro de aquellos Vendedores que deseen afiliar sus comercios y emprendimientos a esta herramienta de pago electrónico seguro, fácil y rápido. Actualmente, la entidad cuenta con un universo de más 338.000 billeteras activas en la modalidad Comprador.

El despliegue del equipo promotor de esta aplicación, desarrollada por Cantv junto la empresa china ZTE, se realiza en los municipios Agua Blanca y Ospino, a fin de incorporar a los comercios de estas jurisdicciones a la plataforma electrónica y ofrecer a los consumidores una nueva alternativa de pago.

El municipio Ospino registra 20.872 usuarios activos en Billetera Móvil, mientras que en Agua Blanca el número supera los 11.300. El uso de este novedoso instrumento electrónico facilita a las personas realizar la compra del Clap, así como el pago de la telefonía fija, móvil e Internet que ofrece Cantv-Movilnet y próximamente nuevos servicios.

Reciente la Empresa de Telecomunicaciones del Estado inició en Caracas el registro como Vendedores de los comercios que hacen vida en el Mercado Guaicaipuro, siendo afiliados establecimientos dedicados a la venta de alimentos, tales como: hortalizas, verduras, frutas, condimentos, víveres y dulces, en una primera etapa.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, continuará promoviendo la masificación del uso de Billetera Móvil en todo el país, a fin de brindar a la población esta nueva alternativa de pago electrónico seguro, fácil y rápido.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?