Empresas 

Nestlé amplía su portafolio de Cereales Infantiles NESTUM

La unidad de Nutrition de Nestlé lanzó al mercado venezolano dos nuevos sabores de NESTUM® Cereal+Fruta y uno de NESTUM® Cereales Infantiles elaborados con materias primas 100% nacionales para deleitar a sus consumidores.

Caracas, diciembre de 2018.- En su constante apuesta por el país y con el propósito de mejorar la calidad de vida de los venezolanos llevando Nutrición, Salud y Bienestar a sus hogares, Nestlé Venezuela tiene el orgullo de presentar al mercado los nuevos sabores de NESTUM® Cereal+Fruta: Cambur, Lechosa y Arroz / Guayaba, Cambur y Arroz, dos postres con la mezcla única de cereal y frutas criollas que nos recuerdan de dónde somos, y el NESTUM® Cereal Infantil Arroz-Maíz, ideal para iniciar la alimentación complementaria del bebé con esa sabor tan nuestro que nos da el maíz.

La principal ventaja nutricional de NESTUM® Cereal+Fruta es su bajo contenido de azúcar añadida, así como la mezcla perfecta de cereales y pulpa de frutas criollas, listo para comer.

Por su parte, NESTUM® Cereales Infantiles son los únicos instantáneos fortificados con vitaminas y Hierro que garantizan una Gran nutrición para pequeñas barriguitas.

Gracias al Programa Nacional Desarrollo Agrícola e Industrial, que promueve Nestlé Venezuela a través de Creación de Valor Compartido, los niños venezolanos pueden disfrutar de nuevos productos NESTUM® hechos con materias primas desarrolladas por proveedores nacionales con los reconocidos estándares de Nestlé. Estos cereales y pulpas pasan por rigurosos procesos y un cultivo controlado para asegurar la naturalidad del producto y garantizar la más alta calidad para los chiquitos de la casa.

Ambos productos se pueden conseguir en todos los establecimientos a nivel nacional.

Para conocer más sobre estos productos ingresa a la página web https://www.comienzosano.nestle.com.ve/ o visita sus redes sociales: Facebook: Comienzo sano Venezuela     Instagram @Comienzosanovenezuela   YouTube: Comienzosanovenezuela

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?