Cine 

Llega a Cines Unidos un ángel de venganza en “Justicia Implacable”

Caracas, noviembre 2018. A partir del viernes 23 de noviembre llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, “Justicia Implacable” la historia de una mujer que vive un trauma inesperado y es transformada por la criminalidad.

Cuenta la historia de una madre Riley North (Jennifer Garner), sin nada que perder, está decidida a arrebatarle a sus rivales la misma vida que le fue robada. Su objetivo es comenzar la persecución de los responsables de la desaparición de su familia. Cuando el sistema que debe juzgar a los asesinos fracasa, Riley decide tomar la justicia por sus manos.

La era del Me Too, se expresa a través de este nuevo título, con un personaje femenino fuerte, arriesgado y valiente para despertar las emociones intensas del público a través de un ritmo vertiginoso y trepidante. Un thriller de acción que no dejará indiferente al espectador.

Jennifer Garner, lidera el reparto de grandes actores de la meca y nos brinda un relato clásico pero con la originalidad de ser interpretada por una actriz que se ha destacado en el drama y la comedia romántica pero que retorna a la acción, género que interpretó exitosamente al inicio de su carrera.

Garner logra impresionar a la audiencia con un performance sentido, arrebatador y de gran preparación física, en el que resalta su afición al Kickboxing. El guion le permite lucirse en el papel de una madre de armas tomar. Después de sufrir una tragedia personal, ella regresa para enfrentar a la impunidad ante la corrupción de las autoridades competentes.

Por otra parte, Juan  Pablo Raba, fue una figura de la televisión en Venezuela. Su rostro y experiencia vienen a respaldar el trabajo del elenco en la puesta en escena del largometraje. Es uno de los hombres duros del casting.

Pierre Morel asegura una solvencia narrativa y formal, desde el campo de la dirección. El realizador impulsó su carrera a raíz del golpe de taquilla de “Taken”. Desde entonces, su nombre encarna un sello de calidad en la industria. En su más reciente pieza, el creador dobla su apuesta por la construcción de una historia llena de sorpresas y giros impredecibles.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?