SUNAVAL aprueba nuevas obligaciones quirografarias de FVI

Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) anuncia la aprobación por parte de la Superintendencia Nacional de Valores (SUNAVAL), según Providencia 095 de fecha 16 de noviembre de 2018, de su emisión de Obligaciones Quirografarias al Portador no Convertibles en Acciones 2018-I, hasta por un monto de cuatro millones de bolívares soberanos (Bs.S 4.000.000) equivalente a cuatrocientos mil millones de bolívares (Bs. 400.000.000.000). Esta emisión fue calificada por dos sociedades calificadoras de riesgo –Clave Sociedad Calificadora de Riesgo y Global Ratings– como Grado de Inversión con la Categoría “A”, Sub Categoría “A3”, la cual será colocada en los próximos días en el mercado local.

En la misma Providencia se aprobó la designación de FABESTA Estructuración y Asesoría Financiera Sociedad de Corretaje, como Representante Común Provisional de los Obligacionistas. Es importante destacar que Fondo de Valores Inmobiliarios mantiene su programa de Obligaciones Financieras y Papeles Comerciales desde el año 1.999, siempre con una Calificación de Riesgo Grado de Inversión y cien por ciento colocadas.

Acerca de Fondo de Valores Inmobiliarios

Fondo de Valores Inmobiliarios es una empresa inmobiliaria financiera venezolana, con 26 años en el mercado nacional, que cotiza sus acciones en la Bolsa Bolivariana de Valores de Caracas. Tiene previsto continuar su plan de crecimiento tanto en Venezuela como en el Caribe y la región andina, con planes de expansión en el desarrollo e inversión de oficinas, centros comerciales y hoteles, y bajo la visión empresarial de 100% Productividad en todas sus operaciones. Para mayor información visite su página web www.fvi.com.ve.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario