Empresas Hogar 

Chocolate Cremosa Navidad de Savoy vuelve para ser #ElRegaloPerfecto

Para celebrar esta temporada con puro Sabor Venezolano

A través de las plataformas digitales, los usuarios tendrán la oportunidad de personalizar su tableta de chocolate, compartirla con sus allegados y participar por maravillosas sorpresas que SAVOY trae para los venezolanos.

Caracas, noviembre de 2018.- En esta época decembrina y para cerrar el año 2018 con broche de oro, NESTLÉ® Venezuela siendo fiel a su propósito de Mejorar la Calidad de Vida y Contribuir con un Futuro más Saludable, nos sorprende con el regreso del chocolate Cremosa Navidad SAVOY®, una tableta del icónico Chocolate con Leche SAVOY® con una textura mucho más cremosa, que busca conquistar los paladares de los venezolanos en estas fechas ideales para compartir.

Por segundo año consecutivo, Cremosa Navidad SAVOY® vuelve al mercado para convertirse en #ElRegaloPerfecto en esta temporada navideña, estar presente en encuentros familiares y consentir a todos nuestros seres queridos; llenando a quien lo reciba del más exquisito y cremoso Sabor Venezolano®.

Esta tableta viene en una presentación de 70 gr, en donde la porción sugerida es de seis (6) cuadritos que aportan 120 Kcal, y ya está disponible en los puntos de venta a nivel nacional

Andrés Alegrett, Vicepresidente de Confites en NESTLÉ® Venezuela, comentó: “Cremosa Navidad SAVOY® es una apuesta que busca estar presente en una de las épocas preferidas por los venezolanos, y en NESTLÉ® Venezuela tenemos a nuestro consumidor como centro de todas nuestras estrategias y esfuerzos. Estamos seguros que este lanzamiento es un granito de arena que contribuye al bienestar de las familias venezolanas en estas navidades, para que la vivan con color, sabor y alegría. Nos llena de muchísimo orgullo y satisfacción ver como se materializa en una tableta navideña los esfuerzos de un equipo multifuncional, protagonistas de este gran logro”.

Con la intención de seguir sorprendiendo y consintiendo a los venezolanos, SAVOY® brindará además una herramienta digital en la que podrán personalizar su chocolate. Con tan solo ingresar a www.savoy.com.ve/cremosa-navidad y registrar sus datos, los usuarios podrán identificar su chocolate Cremosa Navidad SAVOY® para luego compartirlo con esa persona especial a través de las RRSS o WhatsApp. Mientras más chocolates se creen y se compartan, más probabilidades tendrá la persona de que SAVOY® los sorprenda semana a semana con maravillosas sorpresas.

Andreína Quiñones, Gerente de Marca SAVOY® afirma que “los venezolanos aman la navidad y aman regalar, es una característica muy de nosotros y de nuestro ADN, por esto, les ofrecemos una herramienta para que personalicen su chocolate Cremosa Navidad SAVOY® para compartirlo con todos sus seres queridos, así mismo, estamos seguros que este chocolate es el regalo perfecto para esta época”.

Este chocolate es creado gracias al Plan Cacao NESTLÉ®, uno de los programas de Creación de Valor Compartido, pilar fundamental y filosofía de la empresa, que se encarga de apoyar a los productores, sus familias y su comunidad para lograr la sostenibilidad en el suministro de cacao de alta calidad.

Para más información sobre esta iniciativa y sumarte a más momento especiales, no dejes de visitar la página web https://www.savoy.com.ve y seguir sus redes

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?