Banplus y Superatec dictaron talleres en Catia La Mar

Caracas, noviembre 2018. Un total de 30 jóvenes y adultos, entre 18 y 40 años, se vieron beneficiados con esta iniciativa patrocinada por Banplus que cuenta con el respaldo y la experiencia académica de Superatec, ONG venezolana con más de 15 años capacitando talentos.

Los beneficiarios agradecieron a ambas instituciones por continuar en Venezuela formando a sus ciudadanos con temas sobre la oralidad y la calidad para atender a otros.

Contenido

En el Taller La Magia del Servicio, los instructores de Superatec capacitaron a los asistentes sobre: servicio presencial, servicio de internet y servicio telefónico. Se presentaron los principales errores cometidos en estas modalidades.

Por otra parte, los tópicos ofrecidos en el Taller de Oratoria fueron: contacto visual, lenguaje corporal, organización de la presentación, vicios del lenguaje, tono de voz.

Otras ciudades

Esta jornada de formación se realiza por primera vez en ciudades del interior del país. Se prevé que Banplus y Superatec continúen la formación de otros 30 jóvenes más en Barquisimeto.

Banplus se ha aliado a Superatec desde finales de 2017 para formar a jóvenes y brindarles oportunidad de trabajo, contribuyendo con la inclusión laboral del país. Así, la organización financiera amplía su alcance al ámbito educativo con este aporte de responsabilidad social empresarial.

Puede conocer más detalles sobre esta alianza, a través de @banplusonline.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario