Bancaribe realizó 16ª edición de la Feria de la Solidaridad

Esta iniciativa contribuye a dar continuidad a los programas de las ONG participantes

Caracas, noviembre de 2018. En apoyo a la estrategia de recaudación de fondos de 11  organizaciones sociales, el pasado viernes 9 de noviembre, en los espacios abiertos del Centro Galipán, se llevó a cabo la 16ª edición de la Feria de la Solidaridad Bancaribe.

En esta oportunidad, la A.C. Niña Madre, SenosAyuda, Fundación Tierra Viva, Asociación Muchachos de la Calle, A.C. Trabajo y Persona, Fundación Escuela Canaima, Superatec, Centro Comunal Catia, Fundación Paso-a-Paso, A.C. Buena Voluntad y el Hogar de Ancianos San Pedro Claver, ofrecieron productos artesanales elaborados por sus propios beneficiarios y otros obsequios muy especiales como una alternativa para la Navidad.

Esta iniciativa, desarrollada por el Banco desde 2010, contribuye a dar continuidad a sus programas y beneficiar a niños y jóvenes que estudian en sectores populares; que necesitan ser formados para reinsertarse en el campo laboral; algunos con discapacidad intelectual y motora; personas de la tercera edad en casas de abrigo; mujeres y hombres que luchan contra el cáncer de mama, entre otros.

“En Bancaribe dedicamos un especial esfuerzo en realizar este tipo de actividades porque estamos comprometidos con apoyar el bienestar de la sociedad y respaldar a las asociaciones y fundaciones que trabajan en pro de ello”, expresó Elide Silva, Directora Asociada de Responsabilidad Social.

La Feria de la Solidaridad Bancaribe se lleva a cabo dos veces al año y está enmarcada en el programa de Responsabilidad Social Corporativa, Solidaridad Bancaribe. De esta manera, la institución financiera promueve el emprendimiento de las organizaciones que generan alternativas para la sostenibilidad de sus servicios sociales.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario