Laser Airlines vuela a Guayaquil a partir del 17 de diciembre

Con tres frecuencias semanales

Caracas, noviembre de 2018.- La aerolínea venezolana Laser Airlines iniciará operaciones a la ciudad de Guayaquil, Ecuador, a partir del 17 de diciembre con vuelos los días lunes, jueves y sábado, saliendo desde Caracas a las 7:00 p.m. y retornando los martes, viernes y domingo a las 6:30 a.m.

“Seguimos avanzando en nuestro plan de expansión internacional, en esta oportunidad, conectando nuestro país con el sur del continente.  Ampliamos los horizontes de la empresa con este puente entre Venezuela y Ecuador, que permitirá a los pasajeros de ambos territorios disfrutar de las opciones turísticas y de negocio que ofrecen estos mercados”, comentó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

Los vuelos domésticos de la aerolínea se han ajustado para facilitar las conexiones de viajeros nacionales, así como de visitantes extranjeros que deseen movilizarse hacia las diferentes rutas servidas por Laser Airlines en el país.

Dentro de Venezuela, la empresa vuela diariamente hacia Puerto Ordaz, Porlamar, Valencia, Barquisimeto, Barcelona, El Vigía, La Fría y Maracaibo; al tiempo que sirve destinos en El Caribe (Aruba, Curazao y República Dominicana), Centroamérica (Panamá) y el sur de La Florida en Estados Unidos (Miami).

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario