FVI colocó exitosamente más de 1 millón 400 mil acciones

En el mercado de valores venezolano

Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) informó este jueves la colocación de 1.475.209 acciones tipo B, en el mercado de valores, que se encontraban en tesorería. Estas fueron ofrecidas al mercado de valores a través de la Bolsa de Valores de Caracas por un monto total de BsS 34.162.116. Dicha oferta fue autorizada por la Superintendencia Nacional de Valores mediante la Providencia número 054, del 23 de julio del 2018.

De esta forma, FVI busca aumentar la liquidez de las acciones de la empresa, manteniéndolas como una de las de mayor transacción del mercado de valores venezolano. Estas acciones forman parte de la ejecución del Plan Estratégico, aprobado por la asamblea de accionistas, el 15 junio 2018. La empresa inmobiliaria cuenta además con un programa de ADR con el Bank of New York, desde 1998.

Para mayor información, el Plan Estratégico de Fondo de Valores Inmobiliarios se encuentra publicado en www.fvi.com.ve.

Acerca de Fondo de Valores Inmobiliarios

Fondo de Valores Inmobiliarios es una empresa inmobiliaria financiera venezolana, con 26 años en el mercado nacional, que cotiza sus acciones en la Bolsa Bolivariana de Valores de Caracas. Tiene previsto continuar su plan de crecimiento tanto en Venezuela como en el Caribe y la región andina, con planes de expansión en el desarrollo e inversión de oficinas, centros comerciales y hoteles, y bajo la visión empresarial de 100% Productividad en todas sus operaciones. Para mayor información visite su página web www.fvi.com.ve.

Deja un comentario