Cinesa cumple 60 años creando soluciones audiovisuales

Inició actividades en 1958

La empresa celebra su sexagésimo aniversario afianzando su compromiso con el país y adaptándose a las exigencias del mercado.

Bajo el lema “60 años comprometidos” Cinesa Soluciones Audiovisuales celebra seis décadas impulsando la producción audiovisual en el país. Fue en 1958 cuando Ernesto De Oteyza Hernández, Luis Guillermo Villegas Blanco y Carlos Eduardo Frías comenzaron sus actividades en una oficina de Plaza Venezuela e iniciaron un nuevo medio publicitario a través de las pantallas de cine.

En 1963, nace Noticolor, el primer noticiero a color que se proyectó en las pantallas de cine. Petróleo en gotas, La Imagen Geográfica, Mochileros, Bitácora, una colección de documentales históricos con más de 40 títulos que abarcan diversos aspectos de la vida nacional y campañas publicitarias para destacadas marcas nacionales y extranjeras, son algunos de los productos creados por Cinesa en estos 60 años, que han acompañado a distintas generaciones de venezolanos.

Actualmente Cinesa cuenta con unidades de negocio especializadas en la producción de documentales históricos, corporativos, comerciales, programas de televisión y noticieros para cine, alquiler de equipos y comercialización de espacios publicitarios, con tecnología de vanguardia, profesionales de alto nivel y atención personalizada.

La vasta experiencia y la capacidad de adaptación, hacen que Cinesa siga evolucionando y ofreciendo soluciones audiovisuales de  la más alta calidad.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario