Eventos Internet 

ZuWebFest: Conoce las tendencias y nuevos retos digitales del 2019

La actividad englobará temas de tecnología, marketing y economía, orientada a la preparación de las empresas a la nueva era comercial.

El próximo 6 de diciembre, Zuliatec presentará la primera entrega del ZuWebFest, un evento único y enriquecedor, donde especialistas de diversas áreas del mundo digital y académico, compartirán sus conocimientos sobre las Tendencias y Nuevos Retos Digitales para el 2019.

El evento dará inicio a partir de las 8:00 am con una transmisión en vivo vía YouTube y unas palabras introductorias del CEO de Zuliatec, Joco González; luego comenzará el ciclo de conferencias donde destacarán temas como el “impacto de la revolución tecnológica en la economía”, sitios web innovadores, tendencias en marketing, comportamiento del consumidor digital, novedades del ecommerce y lo último en el desarrollo de software.

La actividad contará con el equipo de Hormiga TV, quienes crearán un ambiente de tertulia con entrevistas y mucho más. Para finalizar, se llevará a cabo un sorteo donde todos los asistentes, tanto de forma presencial como a través de la transmisión en vivo vía Youtube, tendrán la oportunidad de participar.

ZuWebFest fue creado con el propósito de brindarle a la comunidad de estudiantes y emprendedores, una alternativa para el desarrollo de sus potencialidades, y para servirle a los empresarios como primer esfuerzo de transformación al mundo digital.

Los interesados pueden estar atentos de todas las novedades a través de las redes sociales @zuwebfest y suscribirse a la transmisión en vivo a través de la web www.zuwebfest.zuliatec.com.

En una realidad que evoluciona tan rápidamente, la mejor manera de mantenerse  actualizando es participando en eventos como el ZuWebFest.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?